elEconomista.es

Paula Echevarría: escotazo y minifalda para hablar sobre el idilio de su ex David Bustamante

25/04/2019 - 10:03

Paula Echevarría apareció radiante ante los medios este miércoles en la presentación de su línea de maquillaje. La actriz presumió de figura luciendo un outfit muy sexy con un mini vestido tweed, de pronunciado escote y con flecos, unos stilettos amarillos y unos maxipendientes con piedras de aguamarina y brillantes.

Durante el acto, la protagonista de Los Nuestros 2 fue preguntada sobre la relación que su ex marido, David Bustamante, mantiene con la bailarina Yana Olina. "Yo no soy nadie para opinar sobre esa relación, al igual que no consideraría que él tuviera que opinar sobre la mía", dijo Paula, que también ha rehecho su vida junto a Miguel Torres.

"Los dos hemos formado parte de la vida del otro durante unos años y vamos a tener algo en común toda nuestra vida. Pero a partir de ahí, lo que él tenga o lo que yo tenga…", alegó la actriz, que tiene claro que lo primordial es su hija, Daniella: "Lo más importante es que la persona que tenemos en común esté de acuerdo con esas relaciones. A partir de ahí que seamos felices y comamos perdices", declaró Echevarría, que prefiere no opinar de lo que piensa su hija del romance de su padre: "De lo que ella opine yo no digo nada".

Lea también - Paula Echevarría y Miguel Torres, entre besos y caricias en la Semana Santa de Málaga

Paula también se refirió a la casa que se está construyendo en Madrid y que está a punto de ocupar: "Nos instalaremos en ella cuando esté terminada del todo. Ya está casi, pero faltan cosas, así que no tengo todavía una fecha exacta para entrar en ella con Daniela", aseguró.

En lo que respecta a su papel como madre, la actriz contó que Daniella está con "un 'pre-pavo' muy importante", pero que "se le bajan los humos rápidamente y con un '¡ya está!', obedece". Además, reconoció ser "un poco" autoritaria con su hija: "Pero yo creo que es necesario serlo. La libertad que tienen los niños ahora no la teníamos antes. Recuerdo que, cuando yo era pequeña, no tenías tanta. Si un mayor hablaba, te callabas y no interrumpías", justificó.







Comentarios 0