elEconomista.es

Cayetana Álvarez de Toledo en TV3: de los memes por su jersey a los insultos de Pilar Rahola

25/04/2019 - 9:48

La candidata del PP en Barcelona se convirtió en el blanco de todas las críticas este miércoles durante el debate electoral que protagonizó con el resto de candidatos a presidir la Generalitat en TV3: Laura Borràs (JxCat), Jaume Asens (EnComú), Gabriel Rufián (ERC), Meritxell Batet (PSC), e Inés Arrimadas (Ciudadanos). Cayetana Álvarez de Toledo pasó de las burlas por su llamativo jersey amarillo (en un guiño al color utilizado por los independentistas en su lucha) a los duros insultos de Pilar Rahola, entre otros: "Era muy difícil, mucho, conseguir un político más abominable, desagradable y más radical que Aznar, pero Cayetana lo ha conseguido", escribió la periodista independentista.

Lea también: Divorciada, marquesa y agnóstica: todos los secretos de Cayetana Álvarez de Toledo

La tertuliana de TV3 siguió al dedillo el debate por la Generalitat y opinó de él a través de las redes sociales, desencadenando toda una lluvia de críticas para la candidata del PP en la que participaron caras tan conocidas como la de Iñaki Anasagasti, de PNV: "Un poco de respeto a la aristocracia. No seas irreverente. Tratas con Su Excelencia Sra. Dª Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos, XIII Marquesa de Casa Fuerte. Genuflexiona y aguanta sus soberbios silencios. La pijo-facha del PP es de sangre azul", dijo. Entre los calificativos que le regalaron a la ex mujer de Joaco Güell, "maleducada", "odiosa", "engendro", "arrogante", "desafiante", "provocadora", "malvada"... 

Lea también: Lo más catalán de Cayetana Álvarez de Toledo se llama Joaquín Güell y es su ex marido

Pero la intervención de Cayetana y su discurso no fue lo más destacado de la noche: su jersey, amarillo chillón (el color independentista), logró eclipsar incluso al que lució Pablo Iglesias en el debate de Atresmedia y desencadenó una oleada de memes en las redes sociales.

No fueron los únicos...







Comentarios 2

#1
25-04-2019 / 12:53
JuanSinMiedo
Puntuación 9   A Favor   En Contra

¡¡¡¡ Hay mieditoooooo !!!!

Esta privilegiada, que manda a sus hijos a estudiar a caros colegios de E.E.U.U. a la par que va de roja de "Club de Golf"... pues aparte de un MOOOOOORRO QUE SE LO PISA, tiene fobia a otra mujer, que por supuesto la da mil vueltas políticas.

Que fácil es hacer entrar en pánico a los "rojos de salón"

#2
25-04-2019 / 13:19
Puntuación -9   A Favor   En Contra

A ver si el lunes la pija- facha- estirada qué tal asimila ver qué en Barcelona se habrá comido los mocos a cucharadas.......