elEconomista.es

La comida de Gerard Piqué con Manuel Valls, candidato de C's y culé desde que nació

24/04/2019 - 17:51

"Piqué es el mejor defensa del mundo y un conversador extraordinario, pero es mucho mejor aún como empresario, por tanto, no es extraño verle codo con codo con la gente importante de la empresa y del deporte", nos dice uno de los comensales que compartía mesa este miércoles con el novio de Shakira en el restaurante del Trofeo Conde de Godó. El central culé saludaba a todo el mundo y aceptaba hacerse fotos con quienes se lo pedían pero comía y hablaba de fútbol con un culé de Ciudadanos: el ex primer ministro francés y alcaldable por Barcelona Manuel Valls.

El barcelonista, a punto de proclamarse campeón de Liga junto a su equipo, fue este miércoles la estrella del restaurante del Trofeo Conde de Godó, compartiendo techo, que no mesa, con el conde que da nombre al torneo, y con Josep Oliu, principal patrocinador y presidente del Banco de Sabadell, o a Pau Relat, presidente de la Fira de Barcelona.

El novio de Shakira es, además de un deportista excepcional, un reconocido empresario: no olvidemos que es el principal impulsor de la nueva Copa Davis, que tendrá lugar el próximo otoño en Madrid.

Lea también: Manuel Valls al desnudo: así mezcla amor, política y dinero durante su gira española

El central culé se sentó para comer junto a Emilio Cuatrecasas, fundador y presidente de honor del bufete que lleva su apellido, y que acaba de fichar a la ex vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. Pero la cara más conocida , aparte de la del propio Piqué por supuesto, fue la del ex primer ministro francés Manuel Valls, candidato a alcalde de la Ciudad Condal apoyado por Ciudadanos y novio de la ex mujer del fundador de Pronovias Alberto Palatchi, y multimillonaria empresaria (Almirall). Junto a ellos, el socialista y ex edil Jaume Collboni, ex marido del productor de Sálvame, Oscar Cornejo), Alberto Fernández Díaz, del PP, Jaume Mascarell por parte de los Independentistas y Maite Fandos, de la Diputación de Barcelona.







Comentarios 0