elEconomista.es

Froilán y su amiga Mar, juntos en el servicio de urgencias de un hospital marbellí

24/04/2019 - 14:30

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar disfrutó de las vacaciones de Semana Santa en Marbella, donde se encontraban casi todos sus amigos, incluida su ex novia. A pesar de que pusieron fin a su noviazgo hace ya más de un año, Froilán y Mar mantienen una magnífica amistad y prueba de ello es que el nieto mayor de los eméritos la acompañó al hospital al sentirse ella indispuesta.

Afortunadamente, la joven abandonó el servicio de urgencias poco después de ingresar, eso sí, con un pinchazo y una pulsera de recuerdo, tal y como muestran las fotografías publicadas este miércoles por la revista Semana. A las puertas del centro médico la consoló Froilán, que la abrazó con cariño mientras ella sonreía aliviada.

Lea también: Froilán está pillado con el videojuego Fortnite

La relación entre Froilán y Mar (nieta del dueño de El Pozo) se hizo pública en el verano de 2017, cuando presumieron de amor en Marbella, Ibiza y Mallorca. Después también viajaron a México, Marruecos y Croacia, entre otros. Lamentablemente, su amor no soportó la expectación mediática que levantaron y separaron sus caminos aunque sin rencores, a juzgar por estas imágenes.







Comentarios 0