elEconomista.es

Loreto Sesma, la novia poetisa de Willy Bárcenas, se declara: "Él me hace muy feliz"

24/04/2019 - 11:57

Loreto Sesma es una de las jóvenes poetisas más seguidas en las redes sociales, donde más de 68.000 personas siguen sus versos a diario. Uno de sus más fieles fans es su novio, Willy Bárcenas, el cantante del grupo Taburete e hijo del ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, con quien sale desde hace casi dos años. Aprovechando el lanzamiento de su cuarto libro, La princesa, la joven concede una entrevista en la que habla de su amor por la poesía... y por el cantante.

Loreto está encantada con su relación junto a Bárcenas: "Guillermo y yo hemos sido siempre muy naturales, hasta cuando empezó todo el revuelo", dice a ¡Hola! la poetisa, que está encantada con la ayuda que recibe por parte de su chico: "Una de las cosas que descubrí cuando lo conocí, y que yo no me habría imaginado, es que es un tipo superlector. Desde entonces, le pido su opinión de lector. Ese nivel de apoyarme, pero al mismo tiempo no dármelo todo fácil, a mí me sirve muchísimo, nos enriquecemos muchísimo el uno al otro".

Lea también - Willy Bárcenas confiesa que éste es su mejor año por estar con su novia Loreto Sesma

La felicidad que siente Sesma al estar con Willy incluso le ha hecho aprender nuevas formas de escribir: "Una cosa que sí he aprendido estando con Guillermo es a escribir estando contenta, que me cuesta el triple que cuando estoy triste. Pero él me hace tan feliz que no sé escribir otra cosa", cuenta.

"Mañana a saber dónde estamos los dos, pero hoy tenemos esto, lo que estamos viviendo. Él con su música, el tenerlo al lado con la guitarra componiendo; yo escribiendo y los dos compartiendo un momento muy bonito de cumplir sueños y estar admirándonos entre nosotros. Eso no nos lo va a quitar nadie, por mucho que mañana pase lo que pase", alega Loreto.

Entre tanta felicidad, Sesma y Bárcenas pasaron por una situación un tanto difícil cuando se derrumbó la casa que estaba al lado de la suya en Madrid. Así lo recuerda ella: "Yo no estaba en casa, pero Guillermo sí y la verdad es que se asustó bastante. Guillermo se acababa de comprar esa casa y no se podía creer que justo entonces se derrumbara el edificio de al lado. Son cosas que pasan".

Ver esta publicación en Instagram

Porque ya no dudan los incrédulos ni lloran los creyentes, porque hay líneas rojas que se trazan y otras que se pactan y en ambos casos forma parte del catálogo de errores traspasarlas. Porque ya no tengo miedo a elegirme a mí entre todas las mujeres, con pecado concebida. Porque soy un caótico remolino sumida en eternos bucles, porque soy un rayo de luz irremplazable, porque mi ausencia es un pozo sin fondo hasta el centro de la tierra. Porque se me acumulan los porqués y me siguen faltando las razones, porque vivo sumida en la pregunta y lamiendo, perra abandonada, todas las posibles respuestas. Porque las fronteras de uno mismo empiezan cuando se escuchan ya, sin posibilidad de retroceso, los imparables gritos de guerra.

Una publicación compartida de Loreto Sesma (@l.sesma) el

Respecto a las críticas que genera su relación con el cantante o sus versos, la poetisa lo tiene claro: "Yo creo contenido literario y publico textos, no tengo ningún otro tipo de contenido. Hay gente que me sigue, simplemente, porque me odia", dice Loreto, que es consciente que las sensuales imágenes que sube a las redes traen algunas de las críticas más negativas: "Las fotos que subo a mis redes sociales, en mi caso, me han servido más como crítica que otra cosa. A mí nunca me han cogido un libro y me han dicho: 'Oye, mira, Loreto, es que esta metáfora es superevidente', siempre han ido directamente a mí porque soy joven, porque subo fotos,...", finaliza.







Comentarios 0