elEconomista.es

Ariana Grande, agredida con un 'limonazo' en pleno escenario de Coachella

24/04/2019 - 11:10

Ariana Grande vivió una desagradable situación durante su actuación en el segundo fin de semana del festival de Coachella 2019 cuando una persona del público le lanzó un limón que impactó contra su pecho mientras que actuaba en el escenario. La intérprete, al sentir el impacto, reaccionó ante sus fans a gritos.

"¿Qué demonios? ¡Alguien de ustedes me lanzó un limón, mierda!", dijo la joven artista mientras abandonaba el escenario. Por fortuna, el agresor lanzó el limón con poca fuerza y Ariana no sufrió ningún daño físico. Tras el incidente, y un breve parón, siguió con su show, que contaba con una colaboración especial junto a Justin Bieber, el cuál ha estado dos años retirado de los escenarios. Toda una sorpresa para los fans de la estrella.

Lea también: Ariana Grande se tatúa un Pokemon tras 15 horas jugando al videojuego

Aunque no se han confirmado los motivos de la agresión, los fans de Ariana han comentado que la persona que le agredió es fan de Beyoncé, la otra reina de Coachella. La rivalidad entre algunos de los seguidores de una y otra es enorme y podría haber desembocado en este 'limonazo'. 







Comentarios 0