elEconomista.es

Pablo Iglesias presume de sus mellizos con Pablo Casado y su mujer, Isabel Torres, tras el debate

24/04/2019 - 10:20

Los cuatro candidatos a la presidencia del Gobierno protagonizaron este martes el debate definitivo en Atresmedia tras un primer contacto en TVE. Fueron más de 120 minutos de intercambio verbal bronco y airado que sellaron con un apretón de manos. Además, los dos Pablos de la noche, Iglesias y Casado, mantuvieron una charla muy cordial acompañados por Isabel Torres, esposa del líder del PP, a la que el líder de Podemos enseñó las fotos de sus hijos, Leo y Manuel.

Está claro que Pablo Iglesias es un padre orgulloso y presume de sus retoños siempre que puede. Tras más de dos horas de enfrentamiento dialéctico, el madrileño trató temas mucho más amables con uno de sus grandes rivales políticos, Pablo Casado, a quien mostró las fotos de sus hijos. El líder de PP fue una de las personas que mostraron, tanto en público como en privado, su apoyo a Iglesias tras el nacimiento prematuro de sus mellizos, Leo y Manuel: "Estoy con Pablo e Irene. Lo van a sacar adelante y en unos meses estará todo fenomenal. Les doy todo el ánimo del mundo", dijo entonces.

Lea también: Pablo Iglesias: "Me agobia que mis hijos no quieran tomarse una caña conmigo"

Y es que nadie mejor que Casado para entender la angustia de Iglesias y Montero con unos bebés tan pequeños en la UCI de un hospital, una situación que él mismo sufrió, junto a su mujer, con el nacimiento de su hijo Pablito en la semana 25 de gestación: "Estuvimos pegados a la incubadora, sobrellevando muchos disgustos. Recibir el alta fue un milagro", contó.







Comentarios 1

#1
24-04-2019 / 14:55
JAJAJA
Puntuación 1   A Favor   En Contra

CREO QUIE ZAPA TERO TAMBIÉN ESTí MUY ORGULLOSO DE LAS DOS HIJAS ESAS QUE PERPETRÓ