elEconomista.es

Georgina Rodríguez llama "marido" a Cristiano Ronaldo en una broma que solo entiende ella

24/04/2019 - 9:49

Georgina Rodriguez parece empeñada en demostrar que su relación con Cristiano Ronaldo va viento en popa. Hasta el punto de haberlo llamado "marido" en su cuenta de Instagram. No es que confunda sus deseos con la realidad. Simplemente sabe que su imagen como pareja unida vale más.

La mujer del futbolista de la Juventus no parece excesivamente dotada para el humor. La joven ha colgado una foto en Instagram que parece la reinterpretación de un chiste muy manido y algo tosco relacionado con la barandilla de una escalera y una pareja de recién casados atacados por la pasión.

Lea también: Georgina se aburre con Cristiano Ronaldo

Con el culito en pompa y un mono de Roberto Cavalli de animal print muy sugerente, Georgina, en una postura imposible, mira hacia atrás y se sujeta la sien con el dedo índice, luciendo un fabuloso reloj en la mano izquierda. El texto que acompaña a la foto no está demasiado bien redactado. Ha escrito: "Cuando una amiga me dice: 'por ahí viene tu marido, actúa normal'. Yo"

???????? Cuando una amiga me dice: por ahí viene tu marido, actúa normal. Yo:

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Muy complicado debe ser tener que adoptar semejantes actitudes para despertar la pasión del astro luso. Según ya publicó Informalia, la joven, ahora de vacaciones en Croacia, se aburre en Italia. Su situación no es tan idílica como se dice, aunque como ha podido saber nuestro portal, la joven percibe nada más y nada menos que 300.000 euros por post patrocinados como el la firma de lencería que anuncia o el blanqueador de dientes Hismileteeth.

@hismileteeth always with me ????????????

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Ocho millones de clicks en 11 horas

Ya tiene 10,6 millones de seguidores, sin contar los 163 de Cristiano que no la siguen a ella pero se asoman de vez en cuando a cotillear su biografía. Con semejantes activos, Georgina lleva camino de convertirse en una de las mujeres más famosas del mundo. Eso sí, está muy lejos de alcanzar aún a Cristiano, que gracias a un posado en minibañador ha conseguido casi ocho millones de clicks en once horas.

????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Georgina, en una entrevista en Hola, confesó que Cristiano no le había pedido que se casara con ella, pero que le encantaría. "Tenemos otras prioridades, pero en un futuro sería maravilloso convertirme en su esposa", dijo.







Comentarios 1

#1
24-04-2019 / 23:09
in
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Por curiosidad, quisiera saber qué libro lee. Tal vez las Memorias de Belén Esteban.