elEconomista.es

El terrible drama de Marta López: "He sido insultada y vejada"

24/04/2019 - 9:35

Marta López, ex concursante de Gran Hermano y una de las tertulianas más feroces del extinto Crónicas Marcianas, ha confesado que tocó fondo por culpa de los insultos y vejaciones que recibió en las redes sociales.

Marta López no es tan dura como pudiera parecer. A pesar de ser recordada como una de las concursantes más guerreras que han pasado por la casa de Guadalix de la Sierra, es sumamente vulnerable. Así ha quedado reflejado en el programa Mtmad, un espacio de Mediaset donde los personajes de la casa confiesan sus secretos. En el vídeo, que llevaba un título a lo Jennifer López, MLO, por las iniciales de Marta, la tertuliana afirma que pasó momentos durísimos cuando se sintió atacada en las redes sociales. Califica algunos de los mensajes que ha recibido de "vejaciones" e "insultos". Sostiene que llegó a tocar fondo y se siente en muchas ocasiones incapacitada para mantener su mente alejada de los terribles ataques que recibe. Esto es lo que ha dicho en el vídeo: "No me pretendo gustar a todo el mundo, nunca lo he pretendido. Tengo 45 años, tengo 3 hijos, tengo una vida laboral de 31 años cotizados a la seguridad social. No hacéis más que meteros conmigo y llevo toda mi vida trabajando (…) Os creéis que soy rica o algo así. Y en una época yo gané mucho dinero en televisión: hice inversiones, puse negocios... Pero algunos negocios, cuando llegó la crisis, no fueron bien. Con lo cual, he pasado de estar aquí a estar abajo, en el suelo (…)".

Lea también: Marta López, bikinazo y topless para celebrar la vida

Resulta curioso y noticiable que una mujer fuerte como ella, acostumbrada a los envites y a las cornadas de sus compañeros de plató, y encima del Atleti, sea tan sensible. En el programa también ha aclarado que no solo vive de la televisión. Entre otras cosas tiene un catering para bodas en el que "se deja la piel" y es madre de tres hijos, uno de ellos casi preadolescente. Le dan mucha guerra y tiene que ocuparse de ellos. En una foto junto a ellos que colgó en Instagram, en la que los niños miraban a cámara a pesar de ser menores, decía: "Esta es la Marta que no veis en la televisión. ¡¡La mami!! No he sabido hacer niñas, pero estoy encantada con mis chicos que ya son hombrecitos. Al final esto es lo que me va a quedar en la vida". La foto iba acompañada de cientos de mensajes positivos como "olé por esa madre, que belleza de hijos tienes", aunque también había algún comentario negativo. Marta tiene más de 140.000 seguidores, una cifra muy elevada.

Para mí siempre es un placer volver q estar en ti y vivirte????

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv) el

Marta López mantiene una relación con el empresario Javier Fernández, padre de su hijo Javi. El niño vino al mundo en mayo del 2014 en un parto que duró 11 horas. Sus dos hijos mayores son fruto de su matrimonio roto con Jorge Cabeza. El primogénito tiene ya 12 años y Hugo, el mediano, 9. Son todos unos niños muy guapos. Su madre ha luchado mucho para sacarlos adelante. Su gran amigo, Kiko Hernández, contó que llegó incluso a vender cursos de formación por la calle.







Comentarios 0