elEconomista.es

Irene Villa vuelve a pasar por el quirófano por un problema en el fémur

23/04/2019 - 17:57

Irene Villa ha anunciado que tendrá que volver a pasar por el quirófano después de que se le rompiera un tornillo del fémur. El percance se produjo unos días antes de su viaje a Tailandia, pero no evitó que la periodista cumpliera su sueño de conocer el país asiático, según ha explicado a su vuelta en Instagram.

"Pues así me tuve que ir a Tailandia, ¡a la pata coja!", comenzaba diciendo Villa junto a dos imágenes en las que aparece con muletas. "Porque el tornillo del fémur, después casi 7 benditos años sin dar problemas, se rompió precisamente el día antes de cumplir este gran sueño de conocer ese apasionante país asiático", alegaba.

Ver esta publicación en Instagram

Pues así me tuve que ir a Tailandia ! A la pata coja !! porque el tornillo del fémur, después casi 7 benditos años sin dar problemas, se rompió precisamente el día antes de cumplir este gran sueño de conocer ese apasionante país asiático. Que eso me iba a parar? Ni en broma!! Y efectivamente han sido unos días mágicos e inolvidables en un país quizás no tan "handicap friendly" como España pero friendly & amazing... un rato ! Ahora, entre avión y avión para llegar a Gotemburgo, donde paso por "boxes" cuando el tornillo lo requiere, pensaba en este bonito día que siempre celebré firmando libros !! Sant Jordi!! Pues a seguir escribiendo cada uno el libro de su vida y a no frenarse por nada! Porque a lo que te resistes... persiste !! Mis hijos me han besado "el torni" para que regrese a casa andando de una vez. ???????????? #felizdiadellibro #felizsantjordi #quetodofluya #quenadainfluya Hoy además presentábamos la nueva temporada de @viajerasconb !! Que sea un éxito !! Sois un gran equipo y una maravillosa presentadora @nadiabenyahya ????????????

Una publicación compartida de Irene Villa (@_irenevilla_) el

Irene hizo de tripas corazón y siguió adelante con su plan: "¿Que eso me iba a parar? ¡Ni en broma! Y efectivamente han sido unos días mágicos e inolvidables en un país quizás no tan handicap friendly como España, pero friendly & amazing, ¡un rato!"

Una vez regresada de Tailandia, es momento de pasar por el quirófano y solucionar el problema, según ha explicado en las redes, donde aprovechaba para acordarse del día de Sant Jordi: "Ahora, entre avión y avión para llegar a Gotemburgo, donde paso por 'boxes' cuando el tornillo lo requiere, pensaba en este bonito día que siempre celebré firmando libros... ¡Sant Jordi! Pues, a seguir escribiendo cada uno el libro de su vida y a no frenarse por nada. Porque a lo que te resistes... persiste. Mis hijos me han besado 'el torni' para que regrese a casa andando de una vez", comentaba Villa, quien anunció hace unos meses la separación del padre de sus tres hijos, Juan Pablo Lauro, tras siete años de matrimonio.







Comentarios 0