Lucía Rivera ha compartido con sus seguidores de Instagram el angustioso momento que vivió el pasado lunes en Barcelona, justo antes de quedar con unos amigos. A la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero le robaron el móvil cuando iba a sacar dinero del cajero.
La novia del piloto Marc Márquez ha empleado 17 historias de Instagram para explicar lo sucedido en la Ciudad Condal: "Vengo a contaros una desgracia, pero así me libero y lo asimilo mejor. El otro día iba por Barcelona, había quedado con unos amigos para cenar y mientras llegaban me fui a por un cajero porque nunca llevo dinero en efectivo ni nunca voy, pero ese día fui. Como no conozco la ciudad, busqué en Google el cajero y había uno en la universidad de Pompeu Fabra. Me fui sola", comenzaba diciendo Lucía.
Lea también: Marc Márquez: fiestón en Miami rodeado de mujeres y sin Lucía Rivera
"Cuando llego, no hay cajero. Y yo triste porque había caminado veinte minutos y llegaba tarde, mis amigos ya estaban en la cena", explicaba la joven, que seguía con el relato de lo ocurrido: "Paso por debajo de un puente y se queda mirándome un tipo de frente, pero yo como soy tan guay, iba haciéndome selfies con mi móvil, sola, haciendo el estúpido... Cuando me quise dar cuenta lo tenía enfrente y me quitó el móvil con un movimiento suave y delicado. No me hizo daño. Lo fuerte es que llevaba el bolso abierto, muy lista yo. Corrí detrás de él 100 metros, podía haberle cogido, pero me daba miedo. Me fui a la cena llorando".
Afortunadamente, Lucía tenía un plan B para no quedarse incomunicada: "Qué desgracia porque además llevaba un mes con ese móvil. Por suerte estoy sana, estoy viva. Me había llevado mi móvil antiguo y con suerte me pude comprar una tarjeta en un locutorio y tirar con él. Esto es un aviso para todos los que me estáis llamando o hablando, que no estoy desaparecida, estoy en mi casa".
Antes de terminar, la hija de Cayetano y Blanca daba una serie de consejos a todos sus seguidores para que eviten este tipo de experiencias: "Os quiero decir con esto que sepáis donde vais, que no os fiéis de Google y que no vayáis sola".