elEconomista.es

Britney Spears sorprende con su desmejorado aspecto tras abandonar el psiquiátrico

23/04/2019 - 13:16

Totalmente despeinada, con la mirada perdida, cabizbaja y acompañado de su novio, Ash Aghari. Con este sorprendente aspecto, Britney Spears abandonaba el centro psiquiátrico en el que ingresó a primeros de este mes para desconectar y pasar unas horas con sus familiares y amigos.

A su salida, la cantante se ha metido en un coche para disfrutar de un día libre, lejos de médicos y tratamientos. Según TMZ, la princesa del pop volverá al centro en unas horas y residirá allí durante al menos un mes más.

Lea también: Britney Spears ingresa en un centro psiquiátrico

La salida del centro de la cantante coincide con el origen de una serie de rumores que apuntan a que su estancia en el psiquiátrico podría no ser voluntaria y sí recetada por un especialista. Sea como fuere, ella lo explicó así en Instagram en su última publicación hasta la fecha: "Todos necesitamos tomarnos un poco de tiempo", escribió.

La cantante, que fue diagnosticada hace años de un trastorno bipolar, ingresó en el centro debido a la "angustia por la enfermedad de su padre", cuya salud no mejora desde la perforación espontánea en el colón que sufrió a finales del año pasado.

En aquellos momentos, la cantante canceló todas sus actuaciones: "He tenido que tomar esta difícil decisión y centrar toda mi atención y energía en mi familia. Espero que podáis entenderlo", se justificó Britney, quien habló de los problemas de salud de su progenitor: "Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos muy agradecidos de que haya salido con vida, pero todavía tiene un largo camino por delante".







Comentarios 0