elEconomista.es

Letizia copia el estilo de Mary de Dinamarca y Máxima de Holanda desempolvando su abrigo más 'royal'

23/04/2019 - 13:12

El abrigo es uno de los must de la temporada y Letizia ha demostrado que su armario guarda algunos realmente bonitos. Este martes, la reina se ha trasladado a Alcalá de Henares para entregar el Premio Cervantes a la poeta uruguaya Ida Vitale y ha lucido el abrigo 'royal' por excelencia: de estilo capa y cuello mao.

Lea también: La reina Sofía preparó huevos de Pascua para Letizia y las niñas

Y es que mientras algunas princesas y reinas europeas lucen abrigos entallados, abotonados y de solapas clásicas, otras prefieren modelos alejados de la norma aunque muy sofisticados y elegantes. Es el caso de Mary de Dinamarca, Máxima de Holanda o nuestra reina Letizia. De corte capa, con mangas o sin ellas, los lucen sobre los hombros, abiertos y con cuello mao. Así es el que ha utilizado este martes Letizia en Alcalá de Henares para entregar el Premio Cervantes a la poeta uruguaya Ida Vitale.

Lea también: Letizia 'huye' con las niñas a Italia

El outfit de la reina lo firmaba la diseñadora Carolina Herrera, un abrigo de lana gris con línea trapecio y mangas acampanadas a juego con vestido en silueta New Look y cinturón superpuesto. Como complementos, zapatos de Magrit con estampado serpiente y cartera de mano a juego firmada por Lidia Faro. No es la primera vez que luce este conjunto. Lo estrenó en noviembre de 2016, lo volvió a lucir casi un año después y en abril de 2018, por última vez.







Comentarios 0