Actualidad

Albert Rivera: "No me he drogado en mi vida, ni cocaína ni nada parecido"

Susanna Griso se ha tomado un café con Albert Rivera en Espejo Público y durante la entrevista en el programa de Antena 3 la presentadora no se ha limitado a repasar los temas de la actualidad política; también ha entrado en temas personales, uno de los cuales persigue como una leyenda negra o una de esas fake news al líder naranja. Rivera no ha eludido la pregunta sobre uno de los comentarios que caen sobre él.

"¿Cómo llevas que se diga que te hagan el antidopaje?", ha preguntado Griso. Rivera ha negado las acusaciones que le señalan como consumidor. "No me he drogado en mi vida, ni droga dura ni cocaína ni nada parecido, pero nunca", ha dicho "Pero podría haberlo hecho como lo hacen algunos que critican eso, algunos de los que dicen eso y hacen bromas, me consta que algunas se drogan, y no voy a criticar a nadie por tomar esa decisión, pero mucho menos voy a aceptar que mientan sobre lo que hago".

Lea también: El cochazo de más de cien mil euros que Ciudadanos le paga a Albert Rivera

"Es un tema muy sagrado en mi casa, y es dolorosísimo por mi familia", ha añadido recordando que salió al paso de este tipo de comentarios porque su madre le pidió llorando que lo desmintiera y que un tío suyo murió "por las drogas hace muchos años".

Albert también ha dicho que su hija en ocasiones busca su nombre con el móvil y encuentra este tipo de cosas y ha añadido que a este respecto "hay profesionales del odio". "Yo quiero vivir y que me dejen vivir", ha continuado sobre los comentarios negativos.

comentariosicon-menu5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pablo Escobar
A Favor
En Contra

A este no le hace falta tomar alucinógenos, el en sí mismo es puro alucinógeno.

Puntuación 1
#1
Edu
A Favor
En Contra

No jodas que es de nacimiento el plomaso

Puntuación 1
#2
JPASO
A Favor
En Contra

ZAPA TERO TOMABA BURUNDANGA CUANDO SE ACOSTABA CON NEGROS

Puntuación 2
#3
alberingall zinnombre
A Favor
En Contra

conclución del debate a 4: los lideres de partidospoliticos no son garantia paragobernar, nada se podia esperar de un debate entre elcanastaspsoe elneuraspp elnovelascs y el canicaspodemos. asi fue el debate 'pedro: no responderé sin unabogado. ppablocasado: me acojo a la quinta enmienda. alber:¡pasapalabra! pablemos:¡igual voy a perder! ¡hip!' ja ja ja ja ja ja

Puntuación 0
#4
A Favor
En Contra

Que lastima, venir así de " fábrica" .....no tienes pretextos ni excusas!!!!!

Puntuación 1
#5