elEconomista.es

Albert Rivera confirma, por fin, lo suyo con Malú: "Dejé una relación de cuatro años y he empezado otra"

23/04/2019 - 11:10

El líder de Ciudadanos ha corroborado lo que ya era un secreto a voces: su noviazgo con Malú. Dos meses después de que se diera a conocer la relación sentimental entre Albert Rivera y la sobrina de Paco de Lucía, el catalán ha afirmado que éste ha sido un año de cambios en lo político y también en lo personal: "Dejé una relación de cuatro años y he empezado otra".

Lo ha hecho con Susanna Griso, con quien se ha tomado un café este martes: "Ha sido un año de muchos cambios. En política hemos vivido una moción de censura, una pacto de investidura roto y hemos llegado al gobierno de Andalucía (...) En lo personal, dejé una relación de cuatro años y he empezado otra", ha dicho Albert Rivera. "Lo que no cambio es el amor por mi hija".

Ver esta publicación en Instagram

Pasan los años.... y crece ella y mi pasión por ella ??.

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el

Lea también: Albert Rivera disfruta de un cochazo de más cien mil euros a costa de Ciudadanos

El líder de Ciudadanos y Malú se han mostrado muy celosos de su privacidad. Hasta este martes, ninguno de los dos había hecho referencia explícita a su relación y ni si quiera hemos visto todavía una fotografía de ambos juntos, algo que cambiará con el tiempo si su noviazgo se afianza, como parece que está pasando: desde hace unas semanas, Malú y Albert Rivera conviven en un fantástico chalet de La Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid.

Lea también: Malú, la otra protagonista de El Debate electoral: los mejores memes de la noche

La relación entre ellos comenzó a finales de 2018. En el mes de noviembre, Rivera puso fin a su noviazgo con Beatriz Tajuelo, la azafata reconvertida a responsable de comunicación del cantante Miguel Poveda, con la que estuvo cuatro años. Sus inicios fueron tímidos pero jamás se escondieron: paseos por la Barceloneta, vacaciones en el Algarve, premios Princesa de Asturias, campañas electorales entre besos y arrumacos... Una feliz estampa que estamos deseando ver con ahora con Malú.

Ver esta publicación en Instagram

????????????#praia #comporta

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el







Comentarios 1

#1
23-04-2019 / 12:42
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Lo siento por Malú, pero con un tipo tan " veleta" no creo que se la pueda envidiar!