elEconomista.es

Descubrimos a la Edurne inglesa: ambas son artistas, guapas y con novios "toy boys"

23/04/2019 - 10:46

Desde su mudanza a Inglaterra para vivir con su novio, el portero David De Gea (28), Edurne (33) es una de las grandes protagonistas de los tabloides británicos. Tal es su éxito que en Reino Unido ya le han encontrado un gran parecido con otra artista que vive sus días más dorados. Se trata de Caroline Flack (39), una mujer que guarda múltiples similitudes con la española.

Lea también - Edurne, protagonista involuntaria tras el fallo de David De Gea: "Canta mejor que su novia"

Tanto Edurne como Caroline pertenecen al mundo del espectáculo. Mientras que la primera saltó a la fama tras su participación en OT, la segunda debe parte de su éxito a Factor X. También a su papel en el reality show Love Island, el más famoso de Reino Unido.

Ambas, además, han resultado vencedoras en programas de baile. La inglesa del llamado Three's Dancing on Wheels, emitido en la BBC; y la española de Más que baile, donde compartió el triunfo con Belén Esteban.

Por si fuera poco, Edurne y Caroline también han presentado otros espacios de entretenimiento y han participado en musicales. Mientras que la novia de De Gea protagonizó Grease de 2007 a 2013, Flack fue Roxie en el musical de Chicago a fines del año pasado.

El periódico The Sun dice que son "la viva imagen" la una de la otra y atiende a otra comparación: sus respectivos currículum amorosos. El medio británico asegura que "tienen una inclinación hacia los deportistas jóvenes", calificados como "toy boys", en referencia a los cinco años que le saca Edurne a De Gea y los más de 14 años que le sacaba Caroline al cantante Harry Styles, con quien salió cuando este tenía solo 17. La artista inglesa también tuvo una relación con Andrew Brady, una estrella de 'realities' 13 años menor.

Otras de las conexiones entre Edurne y Caroline residen en su aspecto. Ambas son mujeres muy bellas, con el pelo de color rubio y un cuidado físico. Hasta se parecen en sus estilismos y sus poses en Instagram, donde la madrileña alcanza los 1,1 millones de seguidores y la británica tiene 1,9 millones.







Comentarios 0