elEconomista.es

David Bustamante se declara a Yana Olina: "Gracias por hacer que cada día sea especial"

23/04/2019 - 9:41

David Bustamante ha compartido a través de las redes sociales una fotografía en la que aparece cogiendo en brazos a Yana Olina. La publicación viene acompañada de unas románticas declaraciones hacia la bailarina, mostrando que su relación está asentada después de una serie de idas y venidas.

El cantante cántabro y la rusa han viajado unos días al sur de Portugal, concretamente a la famosa zona del Algarve. Allí, el ex marido de Paula Echevarría ha subido a Instagram una instantánea con Olina: "Gracias por hacer que cada día sea especial", escribía. 

Lea también: Paula Echevarría y David Bustamante, unidos por la tragedia

La imagen llega un mes después de que David Bustamante y Yana Olina pasaran unos días juntos en Asturias. Durante su estancia en el norte, el artista y la bailarina celebraron el cumpleaños de él en San Vicente de la Barquera, su tierra natal, con el resto de la familia.

Yana está muy integrada en el entorno del cantante y no es la primera vez que visita la ciudad natal de su novio. La bicampeona de España en la categoría absoluta de diez bailes distintos y semifinalista de Europa y del Mundo en 2017 conoció al cantante en abril de 2018 durante su participación en el programa Bailando con las estrellas, donde hicieron una estupenda pareja de baile. Se alzaron con el triunfo y además se enamoraron.







Comentarios 0