elEconomista.es

El día en el campo de Santiago Abascal y Morante de la Puebla: cerdos, puros y un tractor

22/04/2019 - 17:31

Santiago Abascal ha comenzado la semana decisiva para el futuro de España en el campo y rodeado de animales. El líder de Vox ha hecho un parón en su intensa campaña electoral para pasar un agradable rato con su amigo, el torero Morante de la Puebla, entre tractores, puros y cerdos.

El propio político ha publicado varias imágenes de su día en el campo en Instagram: "Un alto en el camino en mitad de la intensa campaña. En nuestra salsa. Como dice mi amigo Morante de La Puebla: 'No somos ciudadanos, somos españoles de pueblo'", decía bajo las instantáneas.

En algunas fotografías, Abascal aparece charlando con Morante mientras pasean por el campo subidos a un tractor. En otras instantáneas, dan de comer a los cerdos y el torero apura un puro. Las imágenes muestran la gran sintonía que hay entre el de Vox y Morante, uno de los famosos que se han posicionado desde el principio con la formación política.

Lea también: Vox pinta a Pedro Sánchez como una mariposa frente al macho Santiago Abascal

De esta forma, Abascal se relaja días antes de afrontar el momento clave, las elecciones generales del próximo domingo. Será entonces cuando los ciudadanos dicten sentencia y definan su próximo Gobierno.







Comentarios 0