elEconomista.es

Laura Escanes sufre un desmayo en el centro de Madrid

22/04/2019 - 13:51

La instagramer le dio un buen susto a su marido este fin de semana en Madrid, donde aprovecharon para hacer turismo en Semana Santa. Laura Escanes y Risto Mejide visitaron el magnífico Templo de Debod, cuya calefacción dejó K.O a la modelo, embarazada de cuatro meses.

"Hemos ido al Templo de Debod y entre que fuera hace frío y dentro tienen la calefacción a tope, me ha dado un mareo que he tenido que salir y tumbarme", ha contado la propia Laura Escanes en Instagram. "Lo que no me pasó en Egipto a más de 50 grados, me tiene que pasar en el Templo de Debod con la calefacción".

Ver esta publicación en Instagram

Muero por ver cómo va creciendo esta barriguita ? 13+3 ?

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Lea también: Laura Escanes, acosada en las redes

Eso sí, la mujer de Risto ha aprovechado las redes sociales para dar las gracias a dos mujeres que acudieron a socorrerla: "Todo esto es para darle las gracias a Laura. Me ha dado una botella de agua y galletas al verme tumbada. No sé si leerá esto, pero cosas así me devuelven la fe en el ser humano. Y gracias también a otra mujer que se ha acercado a preguntar y ofrecerme galletas para que estuviera mejor", ha contado.

Escanes está embarazada de cuatro meses, por lo que sufrir una pequeña bajada de tensión no es algo extraño. A los 23 años, la catalana espera su primer hijo, una niña a la que llamará Roma, dos años después de darle el "sí, quiero" al publicista y presentador Risto Mejide.

Ver esta publicación en Instagram

Amándonos en Lisboa ? #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el







Comentarios 0