elEconomista.es

Messi y su mujer, Antonella, juntos desde 1998: la imagen que revoluciona la red

22/04/2019 - 13:42

Leo Messi y Antonella Roccuzzo se conocen casi desde la cuna. Ambos forman una irrompible pareja que lleva toda una vida juntos. De hecho, en 1998, cuando el futbolista del Barça tenía tan sólo 10 años y ella 9, ya veraneaban juntos. Así lo prueba una imagen que ha salido a la luz y que se ha convertido en viral en la red.

La instantánea está tomada en una de las playas más turísticas de la costa atlántica de Argentina, en Mar de Plata, y Messi aparece con Antonella y con otros amigos. El diario argentino La Capital ha sido el encargado de publicar este sorprendente documento. 

Lea también: El fracaso empresarial de la mujer de Leo Messi: cierra su tienda con pérdidas de 150.000 euros

El pequeño Messi se encontraba en Mar de Plata junto a su equipo, Newell'spara asistir a una liga en la que competían otros clubs argentinos. Antonella era una de los amigos que animaron al crack desde las gradas. Debido a su buen hacer en el terreno de juego, Leo fue fichado por el Barcelona y se trasladó a la Ciudad Condal.

Años después, en 2008, Messi hizo pública su relación con Antonella en una entrevista con un medio catalán: "Sí, tengo novia, y está en la Argentina. Estamos muy bien juntos", dijo en aquel momento la Pulga, que tenía 21 años. Desde entonces, el 10 de la albiceleste y su esposa han formado una bonita familia junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.







Comentarios 0