elEconomista.es

Cayetano Rivera se enzarza con la líder de Pacma en Twitter

22/04/2019 - 12:45

El torero Cayetano Rivera ha entrado en la polémica del vídeo protagonizado por Laura Duarte, la candidata de Pacma en las elecciones del 28 de abril en el que aparece dando de comer a un toro. "Para ser animalistas sabéis bien poco de animales... Te invito a acariciar un toro BRAVO, no castrado! Ya verás el 'abrazo'... Eso es un buey!", le ha recriminado el hermano de Fran Rivera.

Lea también: Cayetano Rivera, de su susto en la plaza a la ausencia de Eva González

Además, el marido de Eva González acusa a Pacma de llevar a cabo acciones muy irresponsables: "Además de ignorantes sois muy irresponsables haciendo pensar a la gente que puede acariciar un toro bravo". Esta ha sido la respuesta al vídeo del partido animalista en el que su líder, Laura Duarte, aparece acariciando a Marius: "Así queda la valentía torera de la que no dejan de hablar los taurinos cuando Marius, con sus cerca de una tonelada, interactúa pacíficamente con la candidata de PACMA. En verdad los toreros solo son unos cobardes que se divierten torturando a un animal pacífico", reza el texto que acompaña al vídeo.

El comentario de Cayetano Rivera ha provocado un acalorado debate entre taurinos y anti-taurinos y también ha recibido la respuesta de la propia Duarte: "La diferencia entre tú y yo es que cuando estoy al lado de un animal solo pienso en observarle en paz y respetarle. Jamás desearé clavarle un estoque ni torturarle hasta la muerte. Lo mío no es delito. Lo que tú haces, sí lo será".







Comentarios 0