elEconomista.es

Makoke habla de su deuda con Hacienda y arremete contra Kiko Matamoros: "No es cierto lo que ha contado"

22/04/2019 - 11:31

Hace menos de un mes que el ex marido de Makoke, Kiko Matamoros, le derivó la deuda que tiene con el Fisco desde hace años y cuya cifra supera el millón de euros. Este domingo, la ex concursante de GH VIP 6 ha hablado por primera vez de esta cuestión: "Lo que tenga que pasar será una decisión de la Agencia Tributaria, que esta haga lo que tenga que hacer con las leyes por delante".

Makoke ha dicho en Viva la vida que no entrará en esta polémica con el padre de su hija Anita pero sí ha dejado claro que las declaraciones de su ex marido, asegurando que tanto ella como sus hijos vivieron a su costa y engrosaron la citada deuda, son falsas: "No es cierto como lo ha contado Kiko". 

Lea también: Makoke, embargada por una deuda de un millón de euros con Hacienda

La ex azafata de Telecupón ya hizo frente a una deuda con el Fisco el año pasado, que saldó en el mes de noviembre tras pasar por el reality de Mediaset. No obstante, la deuda que le ha derivado Kiko Matamoros es otra diferente, una a la que se enfrentaba él solo hasta hace unas semanas: "No admito más tomaduras de pelo. Estoy hasta las pelotas de jetas, vagos y sinvergüenzas. No me he tirado 20 años trabajando para que Makoke y su hijo vivan a mi costa y encima me coma yo todo el marrón con Hacienda. Voy a por todas", dijo él antes de solicitar una reunión con Hacienda para denunciar una ocultación de bienes. Según su versión, la casa familiar la pagaba él pero está a nombre de Makoke (para evitar que se la embargaran cuando estaban casados) y ahora esta no le permite venderla para saldar su deuda. 

Ver esta publicación en Instagram

Forzando la playa...????????????? Feliz Semana Santa ????????

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

Por otra parte, Kiko Matamoros ha iniciado una nueva relación con una joven modelo de 21 años, con la que ha derrochado pasión por las calles de Madrid.







Comentarios 0