elEconomista.es

Eva González y Cayetano Rivera le inculcan a su pequeño Cayetano su pasión por la Semana Santa

20/04/2019 - 12:02

Eva González y Cayetano Rivera están viviendo su Semana Santa más especial. El matrimonio ha disfrutado de unos días de penitencia donde su pequeño Cayetano ha sido el auténtico protagonista.


Aprovechando un descanso en sus agendas profesionales, la pareja ha querido inculcar a su hijo su pasión por la Cuaresma. Desde la Esperanza de Triana en Sevilla hasta el Nazareno del pueblo natal de la modelo, Mairena del Alcor.

Allí, hemos podido ver a la familia al completo este pasado Viernes Santo. Muy emocionada por ser la primera vez que su hijo disfrutaba de la Semana Santa en su tierra, Eva González compartía una imagen donde quedaba patente su emoción: "Tu primera vez como Nazareno. Me acuerdo de tu abuelo y del mío, de cómo amaban a su hermandad. De cómo la amo yo...".

Por su parte, Cayetano se llevaba a su pequeño a la Esperanza de Triana para que conociese a la Virgen antes de comenzar su noche más especial.

Una tradición muy arraigada en la familia Rivera pues Francisco y su hija Carmen también disfrutaron de esta estación de penitencia.







Comentarios 0