elEconomista.es

Sophie Turner, Sansa Stark en 'Juego de Tronos', pensó suicidarse

17/04/2019 - 17:32

Es una de las protagonistas de la serie del momento, Juego de Tronos, y la flamante prometida de Joe Jonas, con quien se casará este verano. A Sophie Turner, Sansa Stark para sus fans, la vida le sonríe, pero no siempre fue así: "He sufrido depresión durante cinco o seis años y salir de casa se convirtió en todo un desafío. Pensaba mucho en el suicidio".

La actriz, que ha concedido una entrevista a Dr. Phil, afirmó que alcanzar la fama a los 15 años fue demasiado para ella: "Me criticaban mucho y empecé a creérmelo. Me decía a mí misma, 'Tengo granos. Estoy gorda. Soy una mala actriz'. Me lo creía. Le pedía al equipo de vestuario que me apretasen el corsé", ha dicho. "Pensé dejarlo todo".

Lea también: Sophie Turner tuvo sexo con mujeres antes de conocer a Joe Jonas

Afortunadamente, todo eso quedó atrás. Ahora, Sophie es una mujer de 23 años a punto de darle el "sí, quiero" al amor de su vida: "Estoy medicándome y ahora me quiero a mí misma. También ahora estoy con alguien que supongo que hace que me dé cuenta de que tengo algunas cualidades positivas. Y cuando alguien te dice cada día que te quiere, te hace pensar de verdad a qué se debe y te hace quererte a ti mismo un poco más. Así que sí, me quiero a mí misma".







Comentarios 0