elEconomista.es

Ana Boyer apoya a Verdasco en su peor momento: sus fans piden que se retire del tenis por "patético" y "cagón"

17/04/2019 - 13:01

Hace sólo tres semanas que Ana Boyer dio a luz a su primer hijo, Miguel, y ya ha recibido el permiso del pediatra para subir a un avión. Su primer destino fue Monte-Carlo, Mónaco, donde Fernando Verdasco se enfrentó (y perdió) contra el francés Pierre Hugues Herbert.

Seguro que la compañía de su mujer y su hijo fueron un gran apoyo para el tenista tras su derrota, cuando las críticas le llovieron en las redes sociales. Y es que, a sus 35 años, muchos quieren ya a Fernando Verdasco fuera de las pistas: "Retírate ya, anda, que quedas mucho mejor, en vez de seguir dando vergüenza a cada torneo al que vas, consejo de fan", "Sos un cagón, es hora del retiro petardo, a ver si así dejas de pasar pena", "Eres muuuuuuy malo, deja el tenis", "En serio, ¿por qué sigues jugando?", "Retírate y juega con tu hijo", "Eres patético"...

Ver esta publicación en Instagram

@rolexmontecarlomasters ????

Una publicación compartida de Fernando Verdasco (@ferverdasco) el

Dos días antes, Ana Boyer acompañó a su marido en el entrenamiento, tal y como muestran unas imágenes de la revista Hola. Con un outfit muy cómodo e informal (vaquero pitillo, camisa amplia en verde caqui y deportivas), empujó el carrito de su bebé y se mostró radiante y feliz de volver a retomar su rutina: "Ya le hemos hecho el pasaporte para que pueda viajar en cuanto los médicos nos den permiso. Nuestra idea es viajar, vivimos así y ahora lo haremos con él", dijo hace unas semanas.

Lea también: Fernando Verdasco publica la primera imagen de su hijo

La hija de Isabel Preysler ha pasado sus primeros días como madre en la mansión de Puerta de Hierro, acompañada también por Vargas Llosa y su hermana Tamara Falcó. Todos estaban encantados con el pequeño Miguel, llamado así en honor a su abuelo, el fallecido ex ministro de Aznar, Miguel Boyer: "Es buenísimo", dijo Isabel Preysler.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Valentine's Day @anaboyer !! ???? I love you ??

Una publicación compartida de Fernando Verdasco (@ferverdasco) el







Comentarios 0