elEconomista.es

La infanta Cristina pasa la Semana Santa en Madrid para visitar a Urdangarin

17/04/2019 - 11:28

La segunda hija de los eméritos aterrizó en el aeropuerto de Madrid hace unos días en compañía de dos de sus cuatro hijos, Juan e Irene. Con el rey Juan Carlos 'desaparecido', doña Sofía en Mallorca, su hermana Elena en Sevilla y su hermano Felipe en Roma, la única razón por la que la infanta Cristina ha venido a Madrid está clara: pasar la Semana Santa con Iñaki Urdangarin.

Todo apunta a que la infanta Cristina y sus hijos se desplazarán hasta la cárcel de Brieva, en Ávila, para visitar a su marido y padre, respectivamente, como llevan haciendo desde que el yerno real entrara en prisión el pasado mes de junio. Esta es la primera Semana Santa que Iñaki Urdangarin pasa privado de libertad y no será fácil, aunque las visitas de sus familiares serán un soplo de aire fresco para él.

Lea también: El vis a vis de la infanta Cristina con Urdangarin por su cumpleaños

Aun así, no se ha confirmado si la infanta Cristina y sus hijos vayan a pasar todas las vacaciones en Madrid, ya que podrían viajar hasta uno de los destinos elegidos por el resto de sus familiares: la reina Sofía en Mallorca o la infanta Elena con Victoria Federica en Sevilla. De hecho, también podrían viajar al norte para reunirse con la familia Urdangarin, con los que les une una estrecha relación

Tal y como muestran las imágenes publicadas en Semana, la infanta Cristina aterrizó en el aeropuerto y bajó del avión con una sonrisa de oreja a oreja. Relajada y tranquila, iba vestida de negro y 'escoltada' por su hijo mayor, Juan, que lucía una poblada barba, y la pequeña, Irene. Ni rastro de Pablo, que estudia y juega en un equipo de balonmano en Hannover (Alemania) ni de Miguel, que vive con su madre y su hermana en Ginebra.







Comentarios 0