elEconomista.es

Cristina Cifuentes, nueva aliada de Belén Esteban: "Espero que su boda salga muy bien. Merece ser feliz"

17/04/2019 - 11:13

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha utilizado las redes sociales, donde es muy activa, para enviar un mensaje a Belén Esteban: "Espero que la boda de Belén Esteban salga de maravilla. Ella merece ser muy feliz ese día rodeada de todos sus amigos!", ha escrito Cristina Cifuentes.

Lo ha hecho en la página oficial de Carlota Corredera, con la que parece que mantiene una buena relación. La presentadora de Sálvame podría presentar a Cristina Cifuentes y Belén Esteban, pues ahora que la ex presidenta de la Comunidad de Madrid tiene más tiempo libre seguro que está encantada de hacer nuevas amistades. 

Lea también: Belén Esteban la pifia: gana la puja por la casa de Toño Sanchís, una verdadera ruina

Eso sí, no creemos que esté a tiempo para asistir a su boda. La princesa del pueblo se casa con Miguel el próximo 22 de junio, a las 19:30 en La Vega del Henares, Madrid. Raúl Prieto, director de Sálvame, será su padrino, mientras que algunos de sus compañeros de profesión, como María Patiño o Antonio Rossi, están entre sus testigos. Belén Esteban ha desvelado que ya tiene el vestido aunque no ha querido dar ni un sólo detalle: "Solo lo he visto yo".







Comentarios 5

#1
18-04-2019 / 09:09
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Esta tía no podrá ser feliz nunca.....su soberbia, chulería, obsesión por ser la " más", con tanto rencor, tanto odio y tantas ansias de venganza hacia todo aquel que no se repliega a sus deseos u opiniones, jamás podrá ser feliz!!!!!

#2
18-04-2019 / 09:21
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Feliz una narcisista del calibre de esta tía?. Ha causado mucho dolor y mucho daño a mucha gente, sus principios son conmigo o contra mi, no tiene respeto a nada ni a nadie que no baile al son que ella marque.......tendría que volver a nacer !!!!!!

#3
18-04-2019 / 10:04
Puntuación 2   A Favor   En Contra

El requisito primordial para ser feliz en la vida, es ser una buena persona.....esta señora está a años luz de eso, dudo mucho que algún día lo consiga, cosa que me da exactamente igual, porque solo me produce rechazo y antipatía.

#4
18-04-2019 / 10:26
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Una persona que se pasa el día diciendo lo superfeliz que es, no lo es.....no hay mas que verle la cara de amargada que tiene y el novio lo mismo!

#5
18-04-2019 / 10:32
ANALISTA DE HECES
Puntuación -1   A Favor   En Contra

CI FUENTE

TÚ TAMBIÉN ERES UNA PVTA MIE RDA PINCHADA EN UN PALO