La ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha utilizado las redes sociales, donde es muy activa, para enviar un mensaje a Belén Esteban: "Espero que la boda de Belén Esteban salga de maravilla. Ella merece ser muy feliz ese día rodeada de todos sus amigos!", ha escrito Cristina Cifuentes.
Lo ha hecho en la página oficial de Carlota Corredera, con la que parece que mantiene una buena relación. La presentadora de Sálvame podría presentar a Cristina Cifuentes y Belén Esteban, pues ahora que la ex presidenta de la Comunidad de Madrid tiene más tiempo libre seguro que está encantada de hacer nuevas amistades.
Lea también: Belén Esteban la pifia: gana la puja por la casa de Toño Sanchís, una verdadera ruina
Eso sí, no creemos que esté a tiempo para asistir a su boda. La princesa del pueblo se casa con Miguel el próximo 22 de junio, a las 19:30 en La Vega del Henares, Madrid. Raúl Prieto, director de Sálvame, será su padrino, mientras que algunos de sus compañeros de profesión, como María Patiño o Antonio Rossi, están entre sus testigos. Belén Esteban ha desvelado que ya tiene el vestido aunque no ha querido dar ni un sólo detalle: "Solo lo he visto yo".