elEconomista.es

Kiko Matamoros, pillado besando a una modelo de 21 años

17/04/2019 - 10:24

A sus 62 años, Kiko Matamoros tiene nueva novia, Marta López Álamo, una modelo de tan sólo 21 años que representará este año a Jaén en el certamen de belleza Miss World Spain. Tras tres meses de relación con Cristina Pujol, con quien incluso tenía planes de boda, el ex marido de Makoke ha comenzado una nueva aventura con esta joven modelo. Te contamos quién es.

Matamoros conoció a Marta el pasado mes de febrero en la discoteca Oh My Club, de la que es imagen el propio Matamoros. Hace pocos días fueron a almorzar a un famoso restaurante de Madrid y, al salir, se mostraron muy cariñosos, besándose y abrazándose en plena calle, como se aprecia en las imágenes captadas por Lecturas.

Lea también: Cristina, la nueva novia de Kiko Matamoros, contra las cuerdas

Marta López es una joven estudiante de Administración y Dirección de Empresas, mide 1,75 cm, trabaja como modelo y es bastante activa en Instagram. De hecho, publica los shooting que hace a través de sus redes y no tiene reparo a la hora de subir posados en lencería o con los looks más sexys. Este año, representará a Jaén en el certamen de belleza Miss World Spain: "No estaba segura al principio, pero luego pensé que sería una buena oportunidad", escribió en la red.

Ver esta publicación en Instagram

Everything flows?

Una publicación compartida de ????MARTA LÓPEZ ÁLAMO???? (@martalopezalamo) el

Kiko confesó en su programa que tiene "mucho tirón entre las jóvenes" y quizás sea ese el motivo por el que la modelo puso la mirada en él. La amistad que se fraguó entre ellos nunca fue aprobada por Cristina. Parece que motivos tenía para ello...

Las imágenes de Matamoros y su nueva conquista salen a la luz tan solo unos horas después de que Cristina confirmara su ruptura en las redes sociales, poniendo punto y final a su relación de tres meses. Quizás estas instantáneas hayan precipitado el desenlace de su historia de amor.







Comentarios 0