Actualidad

Edurne, protagonista involuntaria tras el fallo de David De Gea: "Canta mejor que su novia"

David De Gea no tuvo su mejor noche en el Camp Nou. El portero del Manchester United encajó tres goles, el segundo de ellos tras una cantada estrepitosa, y su equipo fue eliminado en los cuartos de la Champions League ante el Barça. La pésima actuación del guardameta español convirtió en protagonista de las redes sociales a su novia, Edurne.

Miles de usuarios atacaron a De Gea en Twitter y sacaron a relucir el nombre de su pareja, así como su profesión: "Edurne le ha enseñado cantar demasiado bien a De Gea", decía uno de los internautas. "Y pensar que el cantante de la pareja es Edurne y no De Gea", señalaba otro.

Las bromas y burlas hacia De Gea se fueron incrementando hasta tal punto que su nombre y el de la artista se convirtieron en Trending Topic: "Edurne es mejor portera que de Gea", "De Gea pidiendole a Edurne que se pare el golazo de Coutinho" o "Lo único bueno de De Gea, es su novia Edurne...", eran solo algunos de los comentarios que poblaban la red.

La situación no es nueva para De Gea y Edurne, ya que se enfrentaron a estas mismas críticas en el pasado Mundial. En aquella ocasión, el portero y la cantante hicieron oídos sordos y no entraron al trapo de los ataques. Está por ver si ahora se rebelarán ante estos ataques.

Lea también - Edurne felicita la Navidad y provoca las burlas contra De Gea: "Ya te podías haber llevado las gafas al Mundial"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin