elEconomista.es

Edurne, protagonista involuntaria tras el fallo de David De Gea: "Canta mejor que su novia"

17/04/2019 - 10:11

David De Gea no tuvo su mejor noche en el Camp Nou. El portero del Manchester United encajó tres goles, el segundo de ellos tras una cantada estrepitosa, y su equipo fue eliminado en los cuartos de la Champions League ante el Barça. La pésima actuación del guardameta español convirtió en protagonista de las redes sociales a su novia, Edurne.

Miles de usuarios atacaron a De Gea en Twitter y sacaron a relucir el nombre de su pareja, así como su profesión: "Edurne le ha enseñado cantar demasiado bien a De Gea", decía uno de los internautas. "Y pensar que el cantante de la pareja es Edurne y no De Gea", señalaba otro.

Las bromas y burlas hacia De Gea se fueron incrementando hasta tal punto que su nombre y el de la artista se convirtieron en Trending Topic: "Edurne es mejor portera que de Gea", "De Gea pidiendole a Edurne que se pare el golazo de Coutinho" o "Lo único bueno de De Gea, es su novia Edurne...", eran solo algunos de los comentarios que poblaban la red.

La situación no es nueva para De Gea y Edurne, ya que se enfrentaron a estas mismas críticas en el pasado Mundial. En aquella ocasión, el portero y la cantante hicieron oídos sordos y no entraron al trapo de los ataques. Está por ver si ahora se rebelarán ante estos ataques.

Lea también - Edurne felicita la Navidad y provoca las burlas contra De Gea: "Ya te podías haber llevado las gafas al Mundial"







Comentarios 0