elEconomista.es

La reina Margarita de Dinamarca cumple 79 años y recupera la sonrisa tras la muerte de su marido

16/04/2019 - 16:52

El cumpleaños de Margarita de Dinamarca es una fecha muy significativa para los daneses. El año pasado la festividad perdió el carácter y alegría del resto de años pues aun estaba muy reciente la muerte de su esposo, el príncipe Henrik, pero este año el esplendor ha vuelto al país nórdico y la familia ha celebrado la onomástica por todo lo alto.

La reina Margarita cumple 79 años este martes y se ha dado un baño de masas para celebrarlo. Aunque lo normal es que la reina celebre su cumpleaños desde Amalienborg, Copenhague, este año lo ha hecho en Aarhus, donde suele pasar las fiestas de Semana Santa con su familia.

Lea también: Así es la tumba de tres millones de euros de la reina Margarita de Dinamarca

Tal y como marca la tradición, la reina salió a saludar al balcón arropada por toda su familia, presenciando así el desfile de la Guardia Real desde el patio hacia el castillo. Todas las miradas se han centrado en los hijos de Federico y Mary de Dinamarca, Christian, Isabella, Vicent y Josephine, que conquistaron a todos con sus buenos modales y espontaneidad. Los jóvenes herederos saludaron muy sonrientes a todos los presentes y se acercaron al público para recoger un ramo de flores y entregárselo a su abuela.

Una estampa bonita y familiar que ha conseguido devolver la alegría a la reina Margarita en su 79 cumpleaños, después del duro golpe del año pasado.







Comentarios 0