elEconomista.es

Paula Echevarría y Miguel Torres, entre besos y caricias en la Semana Santa de Málaga

16/04/2019 - 14:53

Paula Echevarría ha dejado por unos días Madrid para disfrutar de la Semana Santa de Málaga. Hasta allí se ha trasladado para vivir estos días de pasión junto a su novio, el futbolista Miguel Torres. Ambos se han mostrado en actitud muy cariñosa este lunes durante la procesión de Jesús Cautivo.

Lea también: Paula Echevarría y David Bustamante, unidos por la tragedia

La actriz y su chico admiraron la belleza de los tronos malagueños desde uno de los balcones de la calle Larios. Aunque estaban acompañados por varios amigos, los enamorados dejaron rienda suelta a su pasión y se prodigaron en besos, caricias y otras muestras de cariño, mostrando que su relación funciona a las mil maravillas.

Paula lucía un vestido de la firma Capriche en color azul y con lunares, combinado con un bolso blanco de la firma Dolce & Gabbana, mientras que Miguel se decantó por una americana beis, camisa azul y pantalón vaquero.

Tanto la ex mujer de David Bustamante como el lateral del Málaga se contagiaron del espíritu que invade estos días las calles andaluzas, tal y como mostró la propia Paula al compartir un vídeo de la procesión tomado desde su privilegiada ubicación. Además, la protagonista de Los Nuestros 2 también publicó un vídeo en el que se escucha la saeta que Pepe el Marismeño dedicó al Señor de Málaga.

Ver esta publicación en Instagram

Málaga ?? #SemanaSanta2019

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el







Comentarios 0