elEconomista.es

De Letizia a Alejandro Sanz: todos lloran el incendio de Notre Dame

16/04/2019 - 10:34

El mundo entero está conmocionado con el terrible incendio que ha arrasado la catedral de NotreDame en París este lunes. Muchas caras conocidas, desde los Reyes Felipe y Letizia hasta Adriana Abenia, David Bisbal o Alejandro Sanz han querido unirse a la pena a través de las redes sociales y manifestar su tristeza por esta tragedia.

David Bisbal: "No me puedo creer estas terribles imágenes! Qué dolor más grande. Más de 200 años en construirse y en una tarde destruida!".

Jon Kortajarena: "Me da muchísima pena que Notre Dame esté en llamas. Todos los amantes de la belleza y de la historia lamentamos este terrible acontecimiento. Con este monumento se queman parte de las experiencias vividas por tantas generaciones que la han contemplado y la han admirado. Se queman recuerdos románticos, espirituales y de esperanza".

Genoveva Casanova: "Todos con el corazón roto... siglos y siglos de historia que se convierten en humo".

Nuria Roca: "Qué pena... de esas noticias que tienes que leer dos veces para creértelas".

Hiba Abouk: "Ya no podré hacer estas fotografías... Estoy muy triste con el incendio de la Catedral de Notre-Dame. Los que me conocen saben lo que amaba este monumento, tanto que viví justo en frente durante una temporada. Forma parte de mi vida y de mi maravillosa experiencia en París. Tu belleza permanecerá viva en mi recuerdo para siempre".

Lea también: Salma Hayek y su marido, François-Henri Pinault, donan 100 millones de euros para reconstruir Notre Dame







Comentarios 0