El mundo entero está conmocionado con el terrible incendio que ha arrasado la catedral de NotreDame en París este lunes. Muchas caras conocidas, desde los Reyes Felipe y Letizia hasta Adriana Abenia, David Bisbal o Alejandro Sanz han querido unirse a la pena a través de las redes sociales y manifestar su tristeza por esta tragedia.
El pueblo francés la reconstruirá, la levantará sin duda de nuevo. Y estaremos ahí, el mundo entero está y estará con Francia. La catedral de Notre Dame resurgirá de sus cenizas.
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) 15 de abril de 2019
Lloro porque hoy es un día triste para el arte, la historia, la arquitectura, para la perfección creada por el hombre…Notre Dame está sufriendo el peor de sus enemigos...???? #Paris ?? ???????? #NotreDame pic.twitter.com/rXYZG3iqJc
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) 15 de abril de 2019
David Bisbal: "No me puedo creer estas terribles imágenes! Qué dolor más grande. Más de 200 años en construirse y en una tarde destruida!".
Jon Kortajarena: "Me da muchísima pena que Notre Dame esté en llamas. Todos los amantes de la belleza y de la historia lamentamos este terrible acontecimiento. Con este monumento se queman parte de las experiencias vividas por tantas generaciones que la han contemplado y la han admirado. Se queman recuerdos románticos, espirituales y de esperanza".
Genoveva Casanova: "Todos con el corazón roto... siglos y siglos de historia que se convierten en humo".
Nuria Roca: "Qué pena... de esas noticias que tienes que leer dos veces para creértelas".
Hiba Abouk: "Ya no podré hacer estas fotografías... Estoy muy triste con el incendio de la Catedral de Notre-Dame. Los que me conocen saben lo que amaba este monumento, tanto que viví justo en frente durante una temporada. Forma parte de mi vida y de mi maravillosa experiencia en París. Tu belleza permanecerá viva en mi recuerdo para siempre".
Lea también: Salma Hayek y su marido, François-Henri Pinault, donan 100 millones de euros para reconstruir Notre Dame





