elEconomista.es

Isabel Pantoja pasa siete horas en un centro de estética antes de volar a Honduras

15/04/2019 - 14:44

Isabel Pantoja se está poniendo a punto para dar el salto del helicóptero y sobrevivir en Honduras lo máximo posible. Este lunes, la tonadillera ha acudido a un centro de estética donde se ha sometido a diversos tratamientos que han durado la friolera de siete horas. 

Aprovechando su visita a Madrid para solucionar algunos asuntos antes de volar a la isla, Isabel Pantoja llegó a la clínica como una verdadera estrella. Tapada con gafas de sol y una bufanda, no contestó a ninguna de las preguntas a los medios de comunicación aunque sí lució la mejor de sus sonrisas. 

Lea también: Isabel Pantoja deja a su madre al cuidado de su hermano Agustín durante la estancia en Supervivientes

La madre de Kiko Rivera y Chabelita pasó dentro del centro de estética más de siete horas, poniéndose a punto de cabeza a pies para llegar a Cayo Paloma perfecta. A saber, un poquito de ácido hialurónico, unas vitaminas inyectadas y una manicura y pedicura completas.

Además, la cantante aprovechó su estancia en la capital para visitar a unos amigos y también a su hija, Chabelita, que aún se encuentra convaleciente después de someterse a una intervención para marcar los abdominales.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.