elEconomista.es

Angelina Jolie y Brad Pitt, dos nuevos solteros en Hollywood: ya tienen el divorcio oficial

15/04/2019 - 14:02

Brad Pitt y Angelina Jolie vuelven a ser solteros gracias a la entrega oficial de un documento elaborado por el juzgado de California que lleva su separación. Esta instancia avala su soltería legal, es decir, si cualquiera de los dos quiere comenzar una relación con una tercera persona, no se considerará adulterio ante la ley.

Hace dos años y medio, las estrellas de Hollywood se dieron un tiempo. Tras diez años de relación, Brad Pitt y Angelina Jolie optaron por llevar a cabo un 'juicio bifurcado', un proceso legal que consiste en dividir el divorcio en dos partes con el fin de agilizar algunos procesos y así dejar de ser un matrimonio oficial lo antes posible, según informa People.

Lea también: Brad Pitt se cuela en el 50 cumpleaños de Jenniffer Aniston

Por una parte, se realiza un divorcio exprés, con el que se cambia el estado civil de ambas partes, es decir, de casados a solteros legalmente. El otro proceso tiene un mecanismo más complejo y, por lo tanto, más lento, ya que deben solucionarse temas como el reparto de bienes, las indemnizaciones o la custodia de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.

Pitt y Jolie ya pueden rehacer sus vidas y son libres de prometerse o incluso casarse con otra persona sin poder ser acusados de adulterio.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.