
La revista que edita Anne Wintour ha entrevistado y llevado a su portada a las Primeras Damas de Estados Unidos Hillary Clinton y Michelle Obama pero parece que Melania no entra en sus planes. ¿El motivo? Según la famosa directora de Vogue, sólo escogen mujeres "en las que creen". La señora Trump está que trina.
"Creo que es muy, muy importante defender lo que crees y tener un punto de vista. Nosotros escogemos para la revista perfiles de mujeres en las que creemos (...) Después de la derrota de la secretaria Clinton en 2016, creímos que las mujeres deben tener una posición de liderazgo y tenemos la intención de apoyarlas (...) No creo que este sea un momento en el que no debamos posicionarnos", ha asegurado Anne Wintour.
Lea también: Los dos errores de Melania Trump en el Congreso: la puntualidad y el dress-code
"En Vogue siempre tuvimos la tradición de fotografiar a las Primeras Damas cuando llegaron por primera vez al cargo, a mujeres extraordinarias y maravillosas, y fue un honor fotografiarlas", ha dicho la editora en referencia a Hillary Clinton o Michelle Obama. Melania Trump apareció en la portada de Vogue en 2005 tras su enlace con Donald Trump, pero nunca como mujer del actual presidente de los Estados Unidos, algo que la ha hecho sentir muy molesta, sobre todo después de los comentarios de Wintour.

Stephanie Grisham, portavoz de Melania Trump, ha respondido a la famosa editora: "Estar en la portada de Vogue no define a la señora Trump. Ella ya fue portada de esta revista mucho antes de ser Primera Dama. Su papel como tal y todo lo que hace es mucho más importante que una sesión de fotos y una portada".
La portavoz de Melania también ha cuestionado la profesionalidad de Anne Wintour: "Esto demuestra aún más lo sesgada que es la industria de las revistas de moda y muestra lo insegura y despreocupada que es Anna Wintour (...) Desafortunadamente, la señora Trump está acostumbrada a este tipo de comportamientos".