elEconomista.es

Meghan Markle, traicionada por su tío: vende 30 fotos de su infancia

15/04/2019 - 11:12

Joseph Johnson, hermanastro de Doria Ragland, madre de la duquesa de Sussex, ha vendido a un medio británico las fotografías de la infancia de Meghan Markle, un álbum que recoge distintas facetas de la niñez de la mujer del príncipe Harry

Lea también: Meghan Markle finge su embarazo: la teoría más rocambolesca de Reino Unido

No es la primera vez que Joseph Johnson habla sobre la vida de los royals. Antes de celebrarse la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle, el pasado 19 de mayo de 2018, el tío de la actriz mantuvo una larga conversación con el Daily Mail sobre su exclusión en esta boda, a la que asistieron más de 600 invitados.

En 2017, Johnson vendió al mismo diario otro álbum de fotos sobre la infancia de la duquesa de Sussex y gran parte de su familia, razón por la que los duques de Sussex cortaron de raíz la poca relación que les quedaba con él. La madre de Markle, Doria Ragland, tampoco guarda relación con su hermanastro.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.