elEconomista.es

Sofía Vergara sorprende a sus seguidores con un topless vintage

15/04/2019 - 10:21

La actriz de Modern Family ha batido récords en las redes sociales al compartir una fotografía de hace 20 años ligerita de ropa. En ella, Sofía Vergara posa muy sexy, tapando sus pechos con los brazos y mirando a cámara de manera muy sensual.

La imagen se ha hecho viral en pocas horas y ha alcanzado el medio millón de likes. Eso sí, no es de ahora, sino de los años 90, tal y como ella misma indica en el texto que la acompaña. La fotografía ha recibido multitud de comentarios, como el de Paris Hilton, que ha calificado la fotografía de Vergara de "ardiente" con tres emoticonos de fuego.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt #miami???????????????????? #the 90's

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Lea también: Miley Cyrus, primer y ardiente topless de casada

No es la primera fotografía de la década de los 90 que ha rescatado la mujer de Joe Manganiello estos días. En aquellos días, Vergara residía en Miami y allí presumía de cuerpazo y bikinis prácticamente a diario. Ahora, parece haber abierto el baúl de los recuerdos y sus fans, claro está, encantados. 

Ver esta publicación en Instagram

#Tbt Los 90's???????????? #miamibeach????????

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.