elEconomista.es

Manuela Villena 'se come' a la mujer de Antonio Banderas en su cena de gala

15/04/2019 - 9:34

Con un vestido muy Preysler, Manuela Villena, la primera dama de Andalucía, fue la gran triunfadora en cuanto a elegancia se refiere en la cena benéfica de gala organizada por Antonio Banderas en Málaga. Ni siquiera la raja de la falda de Nicole Kimpel, ni la fabulosa y musculada pierna de la actual pareja de Banderas consiguieron hacerle sombra.

La atractiva esposa de Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, se ha convertido, por derecho propio, en una de las it ladys de la política más relevantes. Se prodiga poco, pero Manuela Villena siempre acierta en sus estilismos.

El pasado viernes dio el golpe en la cena organizada por Antonio Banderas en Málaga a beneficio de la Fundación Lágrimas y Favores. Eligió un sobrio y elegantísimo vestido azul marino a la altura de la rodilla, sin mangas, adornado con strass y plumas. El golpe fue la espalda al aire, pero mostrada con recato, con uno de esos ligerísimos tules que tanto prodiga Isabel Preysler en sus looks. Invisibles a veces, pero que evitan siempre la vulgaridad.

Su look fue muy comentado, como el de Nicole Kimpel, la novia de Antonio Banderas, una mujer con la que parece imposible competir. Nicole, con un vestido en tono violeta, un color muy favorecedor, no mostró escote, pero se excedió con una pronunciada abertura en su larga falda.

Mostró unos cuádriceps perfectos y una proteica pantorrilla que sería la envidia de cualquier mujer culturista, pero la elegancia del corte del vestido se escapó por la raja de su falda. Literalmente, Manuela Villena se la comió.

La pareja presidencial andaluza disfrutó mucho de la cena. Colgaron varias fotos en la cuenta de Instagram del Presidente de Andalucía. Lo mismo hizo Antonio Banderas. Reproducimos a continuación las imágenes que han subido a Instagram tanto él como su presidente.

Nicole prefirió colgar una foto en la que aparecía sola. No quería competencia.  







Comentarios 0