elEconomista.es

Carlos Sobera desvela que su mujer ha sufrido un derrame cerebral

15/04/2019 - 9:31

Carlos Sobera ha vivido este año uno de los peores momentos de su vida: su mujer, Patricia Santamaría, sufrió un derrame cerebral que la obligó a permanecer tres semanas ingresada en el hospital. 

El presentador acudió este domingo al programa Viva la Vida para promocionar su colaboración en Supervivientes y aseguró que, en los últimos meses, le ha costado mantener la sonrisa: "El 4 de febrero mi mujer tuvo un derrame cerebral, estuvo tres semanas en el hospital", ha contado Sobera, que se casó con Patricia Santamaría en 2003. "Cuando vimos que reaccionaba bien, que no tenía ningún tipo de efecto secundario... Hay gente que lamentablemente pierde la vida", ha asegurado emocionado.

Lea también: Jorge Javier Vázquez pudo haber muerto o quedado en estado vegetativo: hablamos con los expertos

Según Sobera, su mujer está perfecta y su recuperación parece ir bastante rápido: "Ahora está fantástica, con la misma agilidad mentalidad, se mete conmigo igual que siempre", ha explicado entre risas.

A sus 58 años, el presentador tiene más ganas que nunca de comenzar con su nuevo proyecto: colaborar con Supervivientes, aunque todavía no se sabe con exactitud cuál será su cometido en el programa: "Yo nunca he hecho un reality, pero me va a permitir crecer", ha reconocido.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.