elEconomista.es

El Gran Duque Juan de Luxemburgo, ingresado de urgencia por una infección pulmonar

14/04/2019 - 17:18

Preocupación en el Gran Ducado de Luxemburgo. El gabinete de comunicación de la familia real ha enviado un comunicado oficial en el que informan de que el Gran Duque Juan, padre del Gran Duque Enrique, ha tenido que ser ingresado en un hospital debido a una infección pulmonar.

El antiguo jefe del Estado tiene 98 años, por lo que su salud es muy delicada. El padre de Enrique se encuentra actualmente en observación y los médicos siguen muy atentamente la evolución de su infección. 

Lea también: Muere la princesa Alicia, tía del Gran Duque de Luxemburgo

El pasado 5 de enero, el Gran Duque Juan celebró su cumpleaños rodeado de toda la Familia Real. A la cita acudió la reina Sofía, acompañada de sus hermanos Irene y Constantino de Grecia. 







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.