elEconomista.es

Letizia huye a Italia con las niñas y sin Felipe tras la tensión con sus suegros

14/04/2019 - 12:23

La Reina ha puesto tierra por medio y se ha alejado de los rumores sobre las hipotéticas tensiones con su familia política. Tiene la agenda despejada toda la Semana Santa, las niñas no tienen colegio y el pasado viernes emprendió viaje con rumbo a Italia, en vuelo regular. Su marido no las acompañaba.

No se quedó en el convento de Lerma con las monjas. El mismo viernes, según informa la página web cotilleo.es, la Reina Letizia tomó un vuelo regular en clase Business junto a sus dos hijas, Leonor y Sofía, con rumbo a Italia para hacer un recorrido por el país durante esta Semana Santa.

Con un atuendo informal, tanto ella como las niñas intentaban pasar desapercibidas. Y lo consiguieron a medias. Según la citada página web, Letizia se levantó a hablar educadamente con un joven que manipulaba su móvil para preguntarle si le había hecho una foto, a lo que el contestó con una negativa. Incluso le mostró el historial de su galería para que se quedase tranquila. La Reina, satisfecha, le dio las gracias.

Lea también: Don Juan Carlos y doña Sofía rompen relaciones con Letizia

Si alguien no se había percatado de que aquella mujer delgada era Doña Letizia, se dio cuenta en ese momento. La noticia de la huida de Letizia al país transalpino se produce en un momento complicado, cuando se especula sobre las supuestas tensiones entre la reina y sus suegros y la posibilidad de que este domingo de resurrección no haya foto de familia como otros años.

Como se recordará, la pasada Semana Santa, las dos reinas, la Emérita y la actual protagonizaron un rifirrafe en la Catedral de Palma de Mallorca por culpa de una foto que doña Sofía quería hacerse con Leonor. Hace unos días, justo un año después de aquel fatídico domingo, la Reina Letizia visitó exactamente la misma ropa. El gesto ha dado mucho que hablar.

Informalia se ha puesto en contacto con Zarzuela para saber si el Rey se incorporará al viaje emprendido por su mujer y sus hijas, y nos han remitido a la agenda oficial, en la cual no figura nada sobre ninguna escapada. Tampoco, al menos de momento, el posado de la Misa de Resurección. 







Comentarios 7

#1
14-04-2019 / 13:40
fisicoguay
Puntuación 2   A Favor   En Contra

A veces es mejor separarse un poco para re encontrarse con más ganas.

#2
15-04-2019 / 07:54
Servidumbre Voluntaria
Puntuación -5   A Favor   En Contra

Que nivel de pais!... la pobre Leti no es mas que el fiel brazo armado de su preparado esposo, que por donde pisa no crece la hierba, que le haga sombra, si Alfonso 13 nos trajo el fascismo, San Felipe 6 nos traerá VOX...qsjdn!...jejej https://www.youtube.com/watch?v=CXm7hPs_als

#3
15-04-2019 / 08:01
Servidumbre voluntaria
Puntuación -3   A Favor   En Contra

Que nivel de pais!... la pobre Leti no es mas que el fiel brazo armado de su preparado esposo, que por donde pisa no crece la hierba, que le haga sombra, si Alfonso 13 nos trajo el fascismo, San Felipe 6 nos traerá VOX...qsjdn!...jejej https://www.youtube.com/watch?v=CXm7hPs_als

#4
15-04-2019 / 10:10
Esporifaroui
Puntuación -3   A Favor   En Contra

Letizia yo te ofrezco mi humilde morada; no tengo sirvientes pero tampoco los necesitamos. Eso sí, tengo un rabo que en cuanto te vea te saludará como mereces.

#5
15-04-2019 / 10:22
Los tontos abundan...
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Al del comentario 2 y 3 le partiría las piernas...

#6
17-04-2019 / 16:41
salva
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Le pregunta al joven si le ha hecho una foto y le muestra el archivo para que vea que no. Esta mujer tiene obsesión en que no la fotografíen, es lo que tiene ser personaje público. Si no te gusta te aguantas.

De todas formas, si se queda en Italia nadie la va a echar de menos.

#7
18-04-2019 / 12:46
joan
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Mejor que no vuelva, un problema menos.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.