
La novia de Isco Alarcón es una reconocida feminista que se ha mostrado indignada contra la popular firma lencera por clasificar como 'curvy' a su último fichaje, Bárbara Palvin: "Se me revuelve el estómago de la cantidad de titulares que leo vanagloriando que Victoria's Secret ha contratado a una modelo curvy. ¿Una modelo curvy? ¿Una chica que mide 1.75 y pesa 55kg? En serio, esto es realmente preocupante. Sobre todo para nuestra juventud", ha escrito en las redes sociales.
Lea también: Polémica con Victorias Secret por llamar curvy a una modelo de 55 kilos
Y ha añadido: "Me explota el cerebro cuando consideran a Palvin modelo curvy. ¿En serio? Señores y señoras de la industria de la moda, hacéroslo mirar". Sara Sálamo no es la única que se ha echado las manos a la cabeza. La periodista Irene Junquera ha retuiteado su comentario y suscrito cada una de sus palabras: "Estamos locos", ha dicho.
Se me revuelve el estómago de la cantidad de titulares que leo vanagloriando que Victoria Secret ha contratado a una modelo Curvy.
Sara Sálamo (@SaraSalamo) 12 de abril de 2019
¿Una modelo curvy? ¿Una chica que mide 1.75 y pesa 55kg?
En serio, esto es realmente preocupante. Sobre todo para nuestra juventud. pic.twitter.com/5EKvU4FJZt
No es la única polémica sobre la que se ha manifestado la actriz, que será madre de su primer hijo en verano junto al futbolista Isco Alarcón. Sara Sálamo no soporta las injusticias y las denuncia en sus redes sociales, especialmente las que tienen que ver con los animales, por los que ella siente debilidad. De hecho, la tinerfeña es vegana y ya tiene tres 'hijos perrunos'.