elEconomista.es

Sara Sálamo estalla contra Victoria's Secret: "Se me revuelve el estómago"

12/04/2019 - 17:25

La novia de Isco Alarcón es una reconocida feminista que se ha mostrado indignada contra la popular firma lencera por clasificar como 'curvy' a su último fichaje, Bárbara Palvin: "Se me revuelve el estómago de la cantidad de titulares que leo vanagloriando que Victoria's Secret ha contratado a una modelo curvy. ¿Una modelo curvy? ¿Una chica que mide 1.75 y pesa 55kg? En serio, esto es realmente preocupante. Sobre todo para nuestra juventud", ha escrito en las redes sociales.

Lea también: Polémica con Victorias Secret por llamar curvy a una modelo de 55 kilos

Y ha añadido: "Me explota el cerebro cuando consideran a Palvin modelo curvy. ¿En serio? Señores y señoras de la industria de la moda, hacéroslo mirar". Sara Sálamo no es la única que se ha echado las manos a la cabeza. La periodista Irene Junquera ha retuiteado su comentario y suscrito cada una de sus palabras: "Estamos locos", ha dicho.

No es la única polémica sobre la que se ha manifestado la actriz, que será madre de su primer hijo en verano junto al futbolista Isco Alarcón. Sara Sálamo no soporta las injusticias y las denuncia en sus redes sociales, especialmente las que tienen que ver con los animales, por los que ella siente debilidad. De hecho, la tinerfeña es vegana y ya tiene tres 'hijos perrunos'.

Ver esta publicación en Instagram

Mi Terra, terreta.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Ver esta publicación en Instagram

Walk with my babies ????????????????????

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el







Comentarios 2

#1
12-04-2019 / 20:46
PUE RCA SÁLAMO
Puntuación 2   A Favor   En Contra

A ESTO SE LE LLAMA ENVIDIA PODRIDA

#2
13-04-2019 / 10:59
pizpireta
Puntuación 2   A Favor   En Contra

y eso lo dice, el florero del culibajo. Manda webos!!!!!


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.