elEconomista.es

La infanta Elena pierde los nervios y llama "gentuza" a los fotógrafos

12/04/2019 - 14:41

La hija mayor del rey Juan Carlos tiene un carácter complicado y lo demostró este jueves a su llegada a la estación de AVE de Sevilla. Acompañada de su hija Victoria Federica, la infanta Elena llegó a la capital hispalense para disfrutar de la Semana Santa y no le hizo ninguna gracia que los fotógrafos captasen las imágenes: "Vaya coñazo... ¡Gentuza!", les dijo.

Parece que Victoria Federica ha heredado la antipatía de su madre por los reporteros gráficos, ya que se tapó la cara para que no pudieran captar imágenes de ella.

Lea también: Monumental bronca entre doña Letizia y la infanta Elena: "Tú eras pobre y plebeya"

No es la primera vez que la infanta Elena se encara con los periodistas aunque su comportamiento nunca deja de sorprender, teniendo en cuenta que siendo hija y hermana de reyes debería estar acostumbrada a los fotógrafos.







Comentarios 8

#1
12-04-2019 / 20:11
Puntuación 18   A Favor   En Contra

No sé cómo los periodistas pierden el tiempo en acercarse a esta petarda y sus retoños...... Solo se ríe cuando está en una corrida de toros con su palacio..... Que tía más borde y que poca empatía despierta!

#2
12-04-2019 / 20:15
Puntuación 19   A Favor   En Contra

No es que pierda los nervios, es que es una maleducada igual que el tonto de su niño......menudos " iluminados".

#3
12-04-2019 / 20:18
Puntuación 16   A Favor   En Contra

Después de la pasta que nos cuestan estos parásitos, encima hay que aguantar sus salidas de tono.....igual que la Belén Esteban, que specimenes!!!!!

#4
12-04-2019 / 20:23
Puntuación 14   A Favor   En Contra

A picar en una mina ponía yo a esta tía......si tiene carácter difícil que vaya al psiquiatra o no salga de casa.....son objetos decorativos. Si encima no tienen educación ni saben comportarse en público, para que sirven?

#5
13-04-2019 / 09:06
Puntuación 13   A Favor   En Contra

La infanta Elena saca su peor cara con los periodistas...... No me digáis que además de la que conocemos, tiene otra peor?......jajajajaja......

#6
13-04-2019 / 11:01
De tal palo....
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Sale a su "inefable" majestad, el emérito.

#7
13-04-2019 / 17:03
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Ésta no llega al nivel de su padre, está mucho más abajo la pobre.....

#8
14-04-2019 / 04:53
esterotipapocanatural oxigenadaypueblerina
Puntuación 0   A Favor   En Contra

"presentadorgh:siempre serás la mejor enminigolf...excepto por esa macizorra.

pija:y el aplausito no lo oigo!

amaiamabel:gruuuputifica!"xd