elEconomista.es

Juan Carlos y Sofía rompen relaciones con su nuera, la reina Letizia

12/04/2019 - 12:51

Las cosas en la Casa Real están más calientes que el agujero negro que acaban de fotografiar: se espera una Semana Santa de auténtico calvario en lo relativo a las relaciones personales. Los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas están cada vez más alejados del resto de la familia y esto ha generado un insoportable clima de tensión en Palacio.

La situación actual se puede describir como una ausencia total de contacto entre el Rey Felipe y sus padres, don Juan Carlos y doña Sofía. Tampoco hay relación alguna con las infantas Elena y Cristina. Y la Reina Letizia está aún más alejada con la familia de su cónyuge.

Lea también: Monumental bronca entre Letizia y la infanta Elena: "Tú eres plebeya"

Y esta situación es "inaceptable" para los Reyes eméritos. Por primera vez en muchos años, Juan Carlos I y doña Sofía hacen causa común. Más distanciados que nunca de su hijo Felipe, ambos han decidido evitar contacto alguno con Letizia y romper relaciones con ella. Todo, para forzar una intervención del Rey para poner fin a la larga lista de desplantes de su esposa.

Juan Carlos y Sofía ya han hecho llegar un inequívoco mensaje a su hijo que apunta a que no mantendrán ningún contacto con la reina Letizia y lo que es más duro: le exigen que tome cartas en al asunto. Además, el Rey ha recibido un duro mensaje por parte de don Juan Carlos y doña Sofía, que le han hecho ver que se encuentra totalmente aislado: sin relación con sus padres, sus hermanas, resto de la familia, con cada vez menos amigos, una realidad de la que culpan a Letizia Ortiz. Por ello le exigen que tome cartas en al asunto.

La ruptura se visualizará durante las vacaciones de Semana Santa. Don Felipe quiere forzar alguna foto de carácter familiar y pasar, aunque solo sea por unas horas, un día en familia, una cita que, de celebrarse sería probablemente en Palma. Pero de momento, según Periodista Digital, ha recibido una rotunda negativa por parte del resto de la Familia Real. No con Letizia.







Comentarios 12

#1
12-04-2019 / 15:47
PEÑA FIEL
Puntuación 50   A Favor   En Contra

FELIPE

MÁNDALA A TOMAR POR C. CON SU MADRE

#2
12-04-2019 / 17:18
Luis
Puntuación 41   A Favor   En Contra

Es lo que tiene casarse con una golfa...

#3
12-04-2019 / 20:12
Carmen
Puntuación -13   A Favor   En Contra

Los Reyes ya no son los Eméritos. Que se vayan a Grecia y dejen de entrometerse en un matrimonio si no saben respetarlo.

#4
12-04-2019 / 22:27
puerta
Puntuación 37   A Favor   En Contra

Felipe Letizia solo te va a traer problemas.

Dále puerta, cuanto antes mejor.

#5
13-04-2019 / 06:03
Carmen
Puntuación -12   A Favor   En Contra

Sofía es una lianta de tres pares de narices. A ese tipo de personas las huelo a miles de kilómetros. Y eso que yo no podría ser amiga de la ultraperfeccionista Letizia. Pero aquí la gente no está viendo la mafia familiar que hay centrada en Sofía. Si está noticia es cierta, algo ha tenido que pasar en lo que Letizia no ha cedido. Ya hizo el esfuerzo en público de someterse a Sofía después de su rifirrafe.

#6
13-04-2019 / 17:36
Lo que ahi que ver
Puntuación 23   A Favor   En Contra

De todos es sabido que Letizia tiene un genio que no la aguantan ni en su casa. Sofia no puede con ella y con sus borderias. Algo huele a podrido en la Casa Real

#7
14-04-2019 / 13:36
adeu Letizia
Puntuación 20   A Favor   En Contra

Lo mismo nos ocurre a la mayoría de los españoles.

A Letizia no la traga ni dios.

Después de Palma la conocimos y ya sabemos la clase de persona que es.

#8
14-04-2019 / 14:16
no letizia, no
Puntuación 19   A Favor   En Contra

Los problemas de pareja se deben solucionar entre ellos. Pero no este el caso, la imagen de Leticia preocupa a los españoles.

Vale que tenga mal genio y sea dominante. lo que no tiene pase es que quiera dominar a Felipe y apartarlo de su familia.

Y, por supuesto, su afición desmedida por las cirugías, modistos y demás despilfarros no es lo más adecuado para un país con tanta necesidad en las clases humildes.

#9
14-04-2019 / 15:10
Carmen
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Si el Rey deja que su madre se entrometa en su matrimonio con la excusa victimista de que Letizia los quiere separar, cuando es justo al revés, no le irá bien ni con Letizia ni con ninguna otra.

#10
14-04-2019 / 22:15
repñublica
Puntuación 15   A Favor   En Contra

Alguien dijo que Leticia es la española que más está haciendo para el regreso de la república. Estoy de acuerdo. A los hechos me remito.

#11
15-04-2019 / 07:39
ETN
Puntuación -3   A Favor   En Contra

Que nivel de pais!... la pobre Leti no es mas que el fiel brazo armado de su preparado esposo, que por donde pisa no crece la hierba, que la haga sombra, si Alfonso 13 nos trajo el fascismo, San Felipe 6 nos traerá VOX...qsjdn!...jejej https://www.youtube.com/watch?v=CXm7hPs_als

#12
18-04-2019 / 12:58
empatía
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Mientras nosotros la criticamos, Letizia se echa la vidorra padre; modelitos, cirugías, viajes, etc.

Aunque carece de empatía, es soberbia y falta de tacto, ella sigue viviendo a costa de nuestros impuestos.