elEconomista.es

Pillamos a Alba Carrillo quitándose la celulitis: "Operación Bikini, no he podido resistirme"

12/04/2019 - 12:13

Alba Carrillo quiere lucir perfecta este verano, el primero que afronta soltera desde rompiera la relación con el ingeniero David Vallespín, y se ha sometido a un tratamiento estético para conseguirlo. La ex de Feliciano López y Fonsi Nieto ha recurrido a la mesoterapia y el ultrasonido para prevenir y combatir la celulitis y lo ha compartido en las redes sociales con un vídeo.

Tumbada en una camilla y tapada únicamente con una toalla, la madrileña ha mostrado cómo eliminar la celulitis en tiempo récord y sin esfuerzo. Eso sí, a 70 euros la sesión, aproximadamente. El gimnasio es más barato.

Lea también: José Ramón de la Morena responde con dureza a Alba Carrillo y la llama "señora de compañía"

No es la única vez que la colaboradora de Ya es mediodía se somete a un retoque estético. Hace unos meses, la ex de Fonsi Nieto quiso poner fin a las pigmentaciones oscuras de sus ojeras y recurrió a esta misma clínica para solucionar el problema. A juzgar por la fantástica publicidad que Alba les hace desde sus redes sociales, no sería de extrañar que entre ellos hubiera un contrato publicitario.

La modelo se encuentra de plena actualidad estos días tras su sonada aventura con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, que le ha llevado a protagonizar una guerra dialéctica con el periodista deportivo José Ramón de la Morena, que la llamó "señorita de compañía". Alba Carrillo respondió airada: "Me produce más dignidad una señorita de compañía que este señor".

Ver esta publicación en Instagram

??Frágil y peligrosa?? @yaesmediodiaoficial

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el







Comentarios 1

#1
13-04-2019 / 22:39
Apoyo
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Aborrezco a esta mujer pero la comía to.el.co.ño.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.