elEconomista.es

Coachella 2019: el debut de Rosalía, los tangas vaqueros y la sorpresa de Rihanna

12/04/2019 - 11:52

Debuta Rosalía este viernes en Coachella. La cantante española de moda tiene prevista su actuación a las 7:40 de la tarde, hora local de California (9 horas menos que en España, donde serán casi las 5 de la mañana). Hay mucha expectación.

Este festival, que se celebra cerca de Los Ángeles, empezó como un concierto indie, después se trasformó en un lugar adonde todo el mundo va a dejarse ver y hoy en día es un evento muy cool, donde acuden famosos modernos semi disfrazados.

Lea también: Así es el tanga Denim de moda que arrasa en las redes

Por cierto que Netflix estrena el documental de Beyoncé, que hace referencia a la actuación de la cantante en Coachella, y en el que se ve a su hija haciendo la coreografía a su madre. Dicen que ha nacido un icono en la hija de Beyoncé. Se espera que este sábado aparezca Rihanna, aunque no es oficial, solo rumores de que  llegará fuera de programa y por sorpresa. 

La braga tejana, los janties, es el outfit por excelencia en esta edición, y eso que hay que pagar 300 dólares por estos pañales de jeans. Pero lo peor es la tortura: en el desierto, con ese calor, ir andando con eso,  imagina el dolor. El frozie, nueva bebida en EEUU, un vaso de vino rosado, frappé, te haces un selfie y con azúcar de malta te ponen tu foto sobre la espuma. Ése es el plan: cada uno va bebiendo con su foto y nadie pierde su vaso.







Comentarios 1

#1
12-04-2019 / 13:18
COLECCIONISTA DE PUERCAS
Puntuación 3   A Favor   En Contra

PERO ESTA PUE RCA CANTA

O SOLO ENSEÑA EL CVLO ?