Marc Márquez (26) ha aprovechado sus días de descanso antes del Gran Premio de Austin (Texas), en Estados Unidos, para pasar unos días junto a sus amigos en Miami. Allí ha disfrutado de una fiesta a plena luz del día y rodeado de varias mujeres, entre las que no se encontraba su novia, Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero.
Lea también - Marc Márquez confirma su relación con Lucía Rivera: "Estoy feliz"
Vestido de forma informal, con bañador floreado y camiseta sin mangas de color negro, el piloto de Moto GP se convirtió en el rey de la pista enseñando sus mejores pases de baile a sus amigos y bromeó con dos de las mujeres que se divertían junto a ellos, según se aprecia en las imágenes captadas por la revista Corazón TVE.

De esta forma, Márquez se relajaba antes de la importante carrera de este fin de semana en Texas, cita que llega tras su implacable victoria en Argentina hace poco más de diez días. Quizás lo ajetreado de su agenda es uno de los grandes impedimentos para su relación con Lucía, quien reconoció hace unos días que lo suyo está en una fase muy temprana: "Hay cosas que van, cosas que vienen. Tengo 20 años, voy a ir conociendo a gente", dijo.
El piloto y la modelo han sido vistos en actitud cariñosa en varias ocasiones y parece que su romance va por buen camino, como acredita el hecho de que la joven haya compartido algún mensaje en las redes sociales animándole antes de las carreras. No obstante, la distancia podría ser una amenaza en su relación. Solo el tiempo resolverá la incógnita.
Relacionados
- Lucía Rivera declara su amor por Marc Márquez durante la carrera de Moto GP en Argentina
- Marc Márquez desmiente que Lucía Rivera haya dejado París por él: Es mentira
- Lucía Rivera, indignada: busca el topo que filtró su romance con Marc Márquez
- Marc Márquez confirma su relación con Lucía Rivera: Estoy feliz