elEconomista.es

Sofía Suescun desmiente que la echaran de una discoteca: "Esto no va a quedar así"

12/04/2019 - 10:07

Sofía Suescun ha respondido a las informaciones que aseguraban que fue expulsada de una discoteca donde se encontraba un grupo de futbolistas. Indignada, la reina de los realities ha desmentido la noticia y ha afirmado que tomará medidas legales si lo cree necesario.

"Vamos a ver, esto es más que falso, que quede claro", ha escrito Sofía en sus redes. "Esto no va a quedar así. Aviso", ha añadido la pamplonica.


La noticia saltó hace unos días. Un testigo presente en la sala aseguró que la seguridad de la discoteca había expulsado a Sofía Suescun de la sala: "Yo supongo que se estaba intentando colar en los reservados de los futbolistas y quedarse con ellos. Uno de ellos llamó al de seguridad y le explicó que no quería que esa chica estuviera allí, sobre todo por los antecedentes que tiene. Tiene fama de contarlo todo", explicó.

Según esta versión, los futbolistas vetaron a Sofía Suescun sin darle tiempo a que explicase sus intenciones: "Prefirieron tomar medidas antes de que fuera demasiado tarde, querían un poco de privacidad porque por eso se subieron a la planta de arriba del reservado", añadió esta persona. 

Ver esta publicación en Instagram

#GHDÚOFinal1

Una publicación compartida de SOFIA???? (@sofia_suescun) el

No es el único problema que preocupa a Sofía Suescun. Hace unos días, la ex gran hermana recibió una dura advertencia por parte de su ex, Alejandro Albalá: "Si hablas mal de mí en una revista te va a caer una demanda bastante gorda", le dijo en referencia a la entrevista que concedió Sofía asegurando que el joven la anulaba como persona.

Lea también: Antonio Tejado y Sofía Suescun habrían tenido un affaire antes de entrar en GH Dúo

Puede que la carrera profesional de Sofía en el mundo de la televisión tenga los días contados. Tras su victoria en GH VIP 6 y en Supervivientes 2018, no ha tenido tanta suerte en GH DÚO. En un primer momento, fue expulsada y posteriormente repescada, pero no sirvió de nada, ya que la audiencia volvió a expulsarla.







Comentarios 1

#1
12-04-2019 / 20:28
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Tu si que eres falsa, petarda!!!!


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.