elEconomista.es

Scarlett Johansson y el escote imposible que casi le cuesta un disgusto

11/04/2019 - 18:51

Scarlett Johansson se convirtió este miércoles en la estrella del photocall de la presentación londinense de Avengers: End Game y es que, por muy guapos que estuvieran sus compañeros Paul Rudd y Chris Hemsworth, ninguno pudo hacerle sombra a la Viuda Negra y su espectacular look.

La actriz eligió un conjunto de Tom Ford con un escote asimétrico con el que estuvo a punto de protagonizar la anécdota de la noche: un pecho estuvo a punto de 'escaparse' camino del photocall. Scarlett estaba preciosa con joyas de Nikos Koulis y un moño pulido y bajo.

Lea también: Scarlett Johansson, a gritos y golpes en el aeropuerto de Buenos Aires

Habló del final de la saga pero no quiso comentar nada acerca de su última polémica. Hace unos días, Scarlett acabó en una comisaría de Los Ángeles tras sufrir la persecución de unos paparazzis que querían fotografiarla. Ella aseguró que la habían asustado y tuvo palabras muy duras contra ellos.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.