elEconomista.es

El marido de Victoria de Suecia cancela un acto "por enfermedad" y saltan las alarmas

11/04/2019 - 15:10

El marido de la princesa Victoria tenía que asistir a un acto este miércoles pero una indisposición le obligó a ausentarse. Daniel de Suecia, marido de la heredera Victoria, no goza de buena salud y esta cancelación ha hecho saltar las alarmas.

Según el diario sueco Expressen, el príncipe está enfermo, aunque la Casa Real no ha dado detalles de su afección y por tanto se desconoce cuánto tiempo permanecerá de baja. El próximo acto en su agenda está fijado el 24 de abril, cuando deba visitar la Asociación de Fútbol de Solna.

Lea también: El gran susto de Victoria de Suecia: se incendia su casa

Hay que recordar que la salud del príncipe Daniel no es precisamente buena. En 2009, poco antes de anunciarse su compromiso con la princesa Victoria, sufrió problemas renales que le obligaron a someterse a un tratamiento de diálisis y finalmente a un trasplante de riñón, cuyo donante fue su propio padre.? Conoció a la heredera en 2001, cuando trabajaba como entrenador personal en un gimnasio, y a pesar de que su noviazgo no era del agrado de los reyes, lograron el permiso para casarse. Son padres de dos hijos, la princesa Estelle y el príncipe Oscar.







Comentarios 0